Rembrandt peluqueros
Tratamiento L’ORÉAL Metal Detox
Tratamiento capilar para la recuperación de pelo dañado
¿Sabías que el cabello con exceso de metal puede ser más propenso a quebrarse durante el proceso de coloración? Tanto si realizas un servicio de balayage como si quieres que el color del cabello se mantenga lo más vivo posible, eliminar el metal es crucial si quieres conseguir resultados óptimos.
El agua que se suele utilizar en algunas peluquerías suele contener minerales, depósitos de calcio y cloro, por lo que el agua puede hacer que tu color se desvanezca más rápido, puede causar acumulación y puede hacer que el cabello se vea y se sienta seco. Esto también puede traducirse en un tono de color apagado, cutículas ásperas e incluso un tinte verde en el cabello.
Rembrandt peluqueros y coloristas opta por productos L’Oréal ya que fabrica productos para mejorar el color del cabello combatiendo este problema.
Productos de taninoplstia con glicoamina, la única molécula lo suficientemente pequeña como para penetrar y neutralizar el metal dentro de la fibra capilar. La glicoamina está en el corazón de L’Oréal Metal Detox, un protocolo profesional capaz de neutralizar el exceso de metal en el cabello que solo ofrece Rembrandt.
¿Cómo actuamos con el tratamiento de Metal Detox?
En Rembrandt ofrecemos un protocolo profesional de tres pasos capaz de neutralizar el exceso de metal en el cabello. El protocolo consta de tres pasos que llevamos a cabo en nuestra peluquería para elevar los resultados de los servicios de color, balayage y aclaración.
Paso 1: Neutralizar el metal
Rembrandt utiliza un pretratamiento que ayuda a neutralizar el exceso de metal en el cabello. Se aplica antes del servicio de color, simplemente pulverizamos sobre el cabello seco desde la raíz hasta las puntas en sucesivas separaciones, dejándolo secar mientras se prepara el servicio de color.
Paso 2: Eliminamos suavemente el metal
Un champú en crema limpiador que desintoxica el cabello después del servicio. Se puede utilizar una o dos veces para ayudar a limpiar el cabello y eliminar el exceso de color y de cobre.
Paso 3: Protegemos la fibra de los depósitos de partículas
Una mascarilla de cuidado protector que evita que vuelvan las nuevas partículas, es la más adecuada para los cabellos medianos y gruesos que han sido sensibilizados, ayudando a devolverles la fuerza. Los resultados del servicio de Metal Detox nos permite obtener hasta un 87% menos rotura con un servicio de color optimizado que no repercute en el lifting. Como la fórmula penetra en el interior de la fibra capilar, también ayuda a dar brillo al cabello.
El tratamiento de taninoplastia Metal Detox es la garantía profesional para un color perfecto, mechas y decoloración.
En Rembrandt utilizamos este tratamiento de la reconocida marca L’Oreal, tecnología patentada con glicoamina para equilibrar el metal de la fibra capilar y desintoxicar el cabello.
- Obtendrás 80% menos de riesgo de rotura del cabello.
- Como resultado de color 100% optimizados.
- Este tratamiento es compatible con todos los tonos de colores y decolorantes.
La cantidad de metal en las fibras capilares varía en función de la porosidad del tipo de cabello y de la calidad del agua en la que lo lavas. Aunque no es un problema de salud, supone un grave riesgo para el cabello, especialmente si ha sido sometido a servicios como el tinte, la decoloración o el blanqueo.
¿Qué contiene el tratamiento de taninosplatia Metal Detox?
Glicoamina: Esta molécula es lo suficientemente grande como para dirigirse a los metales de las fibras capilares y neutralizarlos. Se encargar de equilibrar los metales en las fibras capilares y desintoxicar el cabello.
Neutralizador de metales: El tratamiento metal Detox neutraliza los metales en el cabello durante la coloración, mechas y la decoloración.
Crema limpiadora anti metal: Desintoxica el cabello después del servicio y elimina los metales ya presentes en las fibras.
Protector anti depósitos de metal: Evita que nuevas partículas de metal se adhieran al cabello.
Beneficios del tratamiento Metal Detox
- Este espectacular tratamiento profesional garantiza que el balayage tenga un acabado perfecto. Es como si desapareciera la base de decoloración amarilla obteniendo como resultado un tono rubio natural con el que toda mujer sueña.
- La adherencia del cepillo al cabello después de la aplicación es sorprendente.
- El efecto es aún más pronunciado en los cabellos con mechas especialmente difíciles, como el cobre o el rubio iridiscente. La sombra es naturalmente más fresca. Sobre todo, el brillo es extremadamente alto.
- Obtienes un nivel de protección muy alto.
- Desde la primera aplicación, se puede notar una gran diferencia en el cabello.
- La claridad de los tonos de color mejora 100% y el estado general del cabello es mejor.