Rembrandt peluqueros

Tratamientos con células madre

Tratamientos capilares con células madre

La caída del cabello se genera debido a ciertos factores como los genéticos, el estrés, los hábitos nocivos (especialmente el tabaquismo), los trastornos nutricionales, el embarazo y las carencias vitamínicas.

Lo que produce que los folículos pilosos se debilitan y provocan la caída del cabello. El procedimiento con células madre incluye vitaminas, aminoácidos y minerales que necesita el cuero cabelludo.

peluquerias en madrid
peluquerias en madrid

El cuero cabelludo, a pesar de la pérdida parcial o permanente del cabello, conserva células madre de las que pueden nacer nuevos folículos pilosos. Las células madre pueden reparar tejidos y son la base de la cirugía regenerativa, una nueva forma de tratar lesiones e imperfecciones en el cabello.

En Rembrandt dominamos el ciclo de vida y el funcionamiento de estas células madre foliculares y podemos dar una esperanza para superar la caída del cabello y regenerarlo a largo plazo.

Este producto está diseñado para reparar las fibras capilares y mejorar la función de los folículos pilosos. Aportando suavidad, brillo y regeneración le devuelve su juventud y belleza.

En Rembrandt ofrecemos este tipo de tratamiento para rejuvenecer y mejorar el cabello en muy poco. Gracias a su método de aplicación y la óptima combinación de ingredientes permiten optimizar y fortalecer el cabello.

Rico en vitaminas B y D, pantenol y proteína de seda, es muy eficaz y, sobre todo, sus efectos son permanentes. Sin embargo, también debemos comprender la importancia de las células madre. En este caso, las células madre son compatibles con las células madre de la piel, lo que permite regenerar y eliminar con éxito el impétigo, la dermatitis seborreica e incluso las alergias de contacto.

El número de sesiones de células madre varía según la necesidad de cada cliente y su estado del cuero cabelludo, una media de 5 a 10 sesiones al año es suficiente para la mayoría. Aunque la frecuencia entre las sesiones varía de una persona a otra, debe haber una pausa de al menos 15 días entre las sesiones.

Actualmente se están probando varios enfoques como tratamiento capilar, en el cual interviene el proceso de crecimiento del cabello o de la calvicie. En Rembrandt ofrecemos este servicio a las personas que quieren tener un buen aspecto, rejuvenecer y retrasar el envejecimiento.

peluquerias en madrid

Beneficios de este tipo de tratamiento capilar

El proceso de regeneración celular con células madre penetra en el cuero cabelludo y se regenera desde el interior, restaurando el cabello y fortaleciendo los folículos pilosos.

  • Ayuda a eliminar el encrespamiento y a mejorar el aspecto del cabello.
  • Restaura la hebra capilar y fortalece el folículo piloso.
  • Cabello con aspecto más joven y saludable.
  • Proporciona mayor brillo y una textura más sedosa.
  • Estimula el crecimiento y aporta más cuerpo al cabello.

Cuanto más dañado esté el cabello, más efectivo será el recrecimiento del mismo. Este sorprendente tratamiento capilar puede aplicarse a cualquier persona, independientemente de su tipo de cabello. Este tratamiento con células madre consiste en un complejo de ingredientes activos que reconstruyen y fortalecen el folículo piloso a la vez que engrosan la fibra capilar. Hidrata y nutre el cabello, dándole movimiento y brillo.

Formulado con células madre, está diseñado para retrasar el envejecimiento del cabello y mejorar su salud estimulando la regeneración celular. Este tratamiento se compone de tres productos -champú, acondicionador y espuma- para fortalecer tu cabello, sea cual sea tu edad. Nuestra peluquería ofrece este tratamiento para ayudarte a lucir un aspecto impecable desde el interior.

peluquerias en madrid

¿Cómo funcionará el tratamiento con células madre?

peluquerias en madrid

En Rembrandt se exploran varias vías para tratar la caída del cabello con células madre foliculares. Estas nuevas terapias celulares permiten, por ejemplo, reprogramar los folículos pilosos en fase telógena (final del ciclo de vida del cabello) a la fase anágena (inicio del ciclo de vida del cabello), o prolongar significativamente esta primera fase de crecimiento del cabello.

Rembrandt ofrece estas soluciones capilares que pueden activar o reactivar las células madre foliculares presentes en un cuero cabelludo calvo, o inhibir e invertir la fase de miniaturización de los folículos pilosos en el contexto de la alopecia androgénica.

En Rembrandt expertos en restauración capilar ofrecemos este excelente tratamiento capilar para recuperar un cabello bien poblado con total discreción.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento con células madre?

Los tratamientos capilares contra la caída del cabello resultan tener varias ventajas importantes sobre las técnicas y protocolos terapéuticos existentes.

Por un lado, la caída del cabello en todas sus formas será sin duda tratada y resuelta definitivamente por nuestros expertos, tanto desde el punto de vista de la neutralización de los factores que provocan la caída del cabello como desde el punto de vista de la generación de nuevos cabellos programados para resistir cualquier amenaza de alopecia.

Por lo tanto, los tratamientos basados en las células madre que ofrecemos en Rembrandt tiene sin duda un alcance universal, permitiendo el tratamiento de todo tipo de clientes, sea cual sea la evolución y la gravedad de su pérdida de cabello.

4.9/5 - (64 votos)