Rembrandt peluqueros

Alisado keratina

Tratamientos capilares de Keratina

¿Deseas que tu cabello sea más suave? ¿Más fácil de secar? ¿Menos encrespado? Reserva un tratamiento de keratina en tu próxima visita en Rembrandt y disfruta de todos estos beneficios.

El tratamiento de keratina que utilizamos en REMBRANDT no contiene formaldehído y está diseñado para cualquier persona que luche contra el encrespamiento, el cabello grueso o los daños importantes como la perdida de cabello.

peluquerias en madrid
peluquerias en madrid

La keratina restaura y fortalece tu cabello al penetrar la proteína natural profundamente en el folículo piloso. El resultado es que tu cabello será más manejable y el tiempo de peinado se reducirá entre un 40% y un 60%. Los resultados duran hasta 5 meses.

El cabello utiliza principalmente de keratina para nutrirlo y equilibrar su estructura para protegerlo de las agresiones externas. En general, el cabello se suele dañar por el mal uso de las planchas, mal aplicación de tintes, el uso excesivo del secador, etc.

Si tienes el cabello maltratado, sin brillo y poroso, el tratamiento de keratina es ideal para ti. Ya que, hidrata la fibra, la queratina devuelve las proteínas y vitaminas al cabello, lo regenera y devuelve el brillo.

Una solución de alisado adaptada a tus necesidades

Nuestro producto alisador de queratina, es una proteína presente de forma natural en el cabello. Transforma tu cabello rizado o encrespado en un cabello liso, sedoso y brillante. Es un tratamiento capilar reconstituyente que fortalecerá el tallo capilar y hará que tu cabello sea más fuerte.

Dependiendo del estilo que busques, tenemos dos soluciones:

  • Alisado relajante: Una solución que disminuirá los rizos de tu cabello.
  • Alisado completo del cabello: Una solución que hará que tu cabello esté permanentemente liso.

Utilizamos keratina sin formaldehído

En Rembrandt utilizamos la nueva generación de productos de alisado de keratina sin formol. Los alisadores son conocidos por ser muy eficaces, pero también contienen formaldehído. Una sustancia química prohibida por el Ministerio de Sanidad hace unos años.

Desde la prohibición, se ha introducido en el mercado una nueva generación de técnicas para alisar el pelo sin formaldehído. Estos nuevos productos son 100% seguros, y también muy eficaces.

peluquerias en madrid
peluquerias en madrid

¿Cómo funciona el alisado del cabello?

En Rembrandt aplicamos el producto para alisar el cabello y luego utilizamos el calor de una plancha para sellarlo. El proceso dura unos 90 minutos o más, dependiendo de la longitud de tu cabello.

No debes lavarte el pelo durante los dos o tres días posteriores al tratamiento. Esto se debe a que la solución tarda en funcionar. Después de someterte a un tratamiento capilar de keratina y tras el periodo de espera sin lavarte, debes utilizar un champú sin sulfato de sodio para mantener el tratamiento.

¿Qué puedes esperar de nuestros tratamientos de alisado?

El alisado de keratina es un tratamiento de hidratación y alisado a base de keratina. La queratina es una proteína esencial para la belleza del cabello.

Con el tiempo, al igual que la piel, el cabello envejece y se vuelve frágil, perdiendo su queratina y, por tanto, su resistencia. La keratina juega un papel decisivo en el cabello, ya que esta proteína le da fuerza, brillo y elasticidad. A causa de las coloraciones secantes, los tratamientos de choque, las agresiones externas, el sol, el agua de mar y la propia agua (y su cal), la queratina queda expuesta.

Sin protección, la estructura molecular del cabello puede verse alterada, lo que provoca múltiples problemas en el cabello, como la descamación, las puntas abiertas, la rotura y la porosidad del cabello. Afortunadamente, el alisado con queratina permite reconstruir la fibra capilar y restaurar su cohesión mediante la fijación de la keratina.

¿Tienes que alisarte el pelo?

Si sueles peinarte, el tratamiento de alisado de keratina podría reducir el tiempo de secado entre un 40% y un 60%. También notará que tu cabello ha recuperado un aspecto más saludable.

Si te preocupas por no andar con tiempo húmedo o lluvioso, el pelo no se encrespa y se mantiene liso. Además, el tratamiento de alisado con keratina dura más que cualquier otra técnica de alisado del cabello y tiene una duración de unos 3 meses.

peluquerias en madrid
peluquerias en madrid

¿Tienes que alisarte el pelo?

Si sueles peinarte, el tratamiento de alisado de keratina podría reducir el tiempo de secado entre un 40% y un 60%. También notará que tu cabello ha recuperado un aspecto más saludable.

Si te preocupas por no andar con tiempo húmedo o lluvioso, el pelo no se encrespa y se mantiene liso. Además, el tratamiento de alisado con keratina dura más que cualquier otra técnica de alisado del cabello y tiene una duración de unos 3 meses.

Por qué elegir el alisado con keratina

  • Para devolver la fuerza, la elasticidad y el brillo al cabello
  • Reparar los daños causados por los productos de coloración, permanente y calefacción
  • Hace que el cabello sea más suave y tierno al tacto
  • Evita que el cabello se encrespe con la humedad
  • Ahorra tiempo cada día peinando y domando el cabello

Más que un simple alisado, es un tratamiento mágico para todos aquellos que tienen el cabello cansado, dañado y debilitado. ¡Pruébalo ahora!

El resultado: un cabello brillante, flexible y fuerte.

¿Es un tratamiento de keratina peligroso para el cabello?

La keratina tiene mala reputación debido a los productos químicos que a veces se utilizan y que dañan gravemente el cabello cuando se somete a altas temperaturas. Al contrario, la queratina rehidrata el cabello y lo repara completamente.

peluquerias en madrid
peluquerias en madrid

¿Cuándo es el mejor momento para hacer un tratamiento de keratina?

En Rembrandt peluqueros realizamos siempre un alisado de keratina después de un corte o color. De este modo se consigue que las puntas estén bien cerradas y fuertes y que respondan mejor al tratamiento. Si, por el contrario, la keratina ya está hecha, «es mejor esperar 15 días para añadir un color encima y un mes para las mechas, para no romper el efecto de la queratina».

¿Cómo se debe cuidar el cabello después de un tratamiento de keratina?

Con un champú sin sulfatos ni parabenos, el cabello puede mantenerse hidratado. Un buen secador, con potencia y control de calor, y una plancha profesional si quieres dar movimiento al cabello sin dañarlo.

Como el cabello también necesita estar bien hidratado, es una buena idea utilizar un sérum o una mascarilla con regularidad para conseguir una rutina de belleza eficaz. Si utilizas el cepillo adecuado durante el secado, podrás distribuir mejor el calor y aumentar el potencial del cabello.

peluquerias en madrid