Rembrandt peluqueros
Tratamiento capilar con Botox
Tratamiento capilar con Botox en Madrid
¿Necesitas restaurar la manejabilidad de la fibra capilar, cerrar la cutícula del cabello, reparar puntas, etc?
Llámanos! y rejuvenece el cabello y consigue tener un pelo con vitalidad
T. 913 882 603 / 637 262 511
En Rembrandt ofrecemos tratamiento para la recuperación de cabello dañado, la acción capilar del Botox es un tratamiento hidratante, nutritivo e intensivo que ayuda a regenerar cualquier tipo de cabello dañado y deshidratado que ha sido sometido a los efectos oxidativos de la decoloración, la coloración, el alisado, el peinado, el exceso de plancha y el secado, así como la exposición prolongada al aire y al sol.
Este proceso hace que el cabello se vuelva frágil, cambie su estructura y textura, debilita los enlaces de la cadena de queratina y destruye la cutícula del cabello. Este tipo de tratamiento lo recomendamos luego de asesorar y dar un diagnóstico capilar a nuestros clientes:
- Cabello seco y falta de humedad.
- Cabello quebrado, frágil, de baja resistencia.
- Alta porosidad.
- Falta de brillo.
- Cabello dañado y cutícula abierta
Tratamiento eficaz para la recuperación de cabello dañado
La acción capilar del Botox ayuda a crear nuevas conexiones donde ha habido roturas o daños en el cabello. La adición de moléculas que disuelven la rotura del cabello hace que éste sea más manejable, hidratado y suave.
Nutritiva, brillante y totalmente reparadora, esta «ampolla de Botox» no sólo devuelve la vitalidad, sino que rejuvenece y fortalece gracias a la alta concentración de vitamina B.
- Antiadherente
- Restauración instantánea del cabello.
- Hidratación intensa.
- Brillo instantáneo y permanente.
- Deja un porcentaje tras la aplicación para una penetración continua.
- Fragancia agradable y suave
Especialistas en tratamientos capilares
Este tratamiento lo hemos ido incorporando a los protocolos de los clientes por nuestros estilistas que están convencidos de que ningún otro producto puede lograr este efecto.
Este maravilloso tratamiento tiene el poder de restaurar la vitalidad y el brillo, calmando el cabello rebelde, aportando flexibilidad y suavidad y reduciendo el encrespamiento. Como resultado, se ha convertido en una de los tratamientos capilares favoritos de las clientes en nuestra peluquería.
Se recomienda principalmente su uso en:
- Repara y mejora el cabello dañado.
- Aumenta la eficacia de la queratina.
- Después de colorear.
- Después de alisar el cabello.
- Después de la decoloración.
Botox: ampollas regeneradoras
Utilizamos ampollas de Botox de la reconocida marca Prismax individualmente en función del problema capilar de cada cuero cabelludo. La recuperación del cabello necesita propiedades hidratantes y anticaída, para prolongar la solidez del color y suavizan la estructura del cabello que solo este producto puede ofrecer.
El tratamiento capilar de Botox se suele utilizar como una regeneración independiente del cabello dañado o durante un tratamiento de coloración/aclarado para extender la solidez del color y proteger el cabello. El tratamiento reconstruye y fortalece el cabello dañado, aumenta su brillo y restablece una hidratación óptima.
Reconstrucción de la fibra
El tratamiento de Botox que ofrecemos en Rembrandt se encarga de proteger el cabello de los daños que se producen durante cualquier técnica de coloración, decoloración o mechas. Evitando la rotura y dejando el cabello en perfecto estado. Adicionalmente, esta técnica de reparación para el pelo dañado alisa ligeramente y reduce el encrespamiento. Es adecuado para todo tipo de cabellos:
- Seco
- Poroso
- Frágil y quebradizo.
- Ideal para aplicar después de los tratamientos químicos.
- Cabello dañado por el peinado diario, etc.
Los tratamientos de Botox se encargan de regenerar y nutrir fuertemente el cabello desde la fibra capilar.
Los beneficios que aportan el tratamiento de Botox Prismax al cabello son:
- Cabello nutrido.
- Regenerado
- Reforzado
- Naturalmente brillante.
- Efecto rejuvenecedor.
- Efecto de cabello con movimiento y saludable.
- Reduce el frizz.
- Efecto de un cabello sano y suelto.
- Menos propenso a la caída.
- El cabello es más fácil de peinar y se enreda menos.
En Rembrandt contamos con la experiencia y la formación adecuada para aplicar este tipo de tratamiento capilar. Es ideal para cabellos dañados y secos, especialmente los que se tiñen, peinan, alisan, decoloran con frecuencia.
¿Cómo funciona el Botox para el cabello?
El tratamiento repone el cabello, aporta elasticidad y flexibilidad. Es un tratamiento principalmente para nutrir y regenerar el cabello.
¿Cómo es el Botox para el cabello y cuánto dura su efecto?
El tratamiento de Botox prismax se puede aplicar de varias maneras. En Rembrandt el uso de este tratamiento de Botox en ampollas, puede durar hasta 3 meses, esto va a depender de que tan maltratado tengas el cabello.
¿Qué es mejor el alisado de queratina o el Botox?
Ambos tratamientos actúan de forma muy diferente, por lo que es importante saber qué quieres y qué necesita tu cabello. Siempre recomendado a los clientes ambos tipos de tratamientos capilares, teniendo en cuenta que la queratina alisa más el cabello y el Botox lo nutre más.
Si tienes el cabello seco o decolorado, elige el Botox. Con el cabello sano o ligeramente seco, elige la queratina.
Rembrandt aplica Botox en todo tipo de cabello
Este es un producto para todos tipos de cabellos:
- Rubias: Este tipo de tratamiento ayudar a reponer la pérdida de cabello y el daño causado por el abrillantador. Poco a poco el cabello comienza a tener un aspecto más saludable.
- Cabellos secos y dañados: Es el mejor tratamiento nutritivo y reparador que se puede encontrar en nuestra instalación.
- Cabellos decolorados: Durante el tratamiento se utiliza un champú especial que puede arrancar el color del cabello. Es más, si te has hecho tratamientos térmicos como la queratina en el pasado y el color ha cambiado, significa que tu cabello puede tener una tendencia a cambiar de color. Sin embargo, en el 99% de los casos el color sigue siendo el mismo.
Botox capilar en nuestra peluquería: ¿cómo es el tratamiento?
La primera etapa, el cabello se lava dos veces con un champú de limpieza especial, que abre la cutícula del cabello y lo prepara para la absorción de nutrientes. El segundo paso, se aplica a las hebras del cabello las ampollas que contiene elementos regeneradores como el ácido hialurónico, el colágeno y vitaminas.
El tercer paso es la aplicación de una mascarilla especial, que cierra la cutícula del cabello y permite que los nutrientes contenidos de las ampollas permanezcan en su interior. Dependiendo de la longitud y el grosor del cabello, el tratamiento suele durar entre 30 y 40 minutos.