Rembrandt peluqueros

Tratamiento de maderoterapia

Nuestro tratamiento de maderoterapia

Maderoterapia: el masaje anticelulítico por excelencia

El tratamiento de maderoterapia de REMBRANDT es una técnica de masaje manual 20 veces más eficaz sobre la celulitis que otras sesiones con otro tipo de masajes.

¡Una técnica que realmente funciona!

tratamiento de maderoterapia
tratamiento de maderoterapia

¿Qué es la maderoterapia?

La maderoterapia es una técnica de masaje ancestral originaria de Oriente que consiste en masajear el cuerpo con herramientas de madera para acelerar la circulación linfática.

Nuestro equipo se formó en esta práctica especializada y luego desarrolló su propio protocolo combinando la remodelación manual, que domina a la perfección, y la maderoterapia.

Se trata de un masaje corporal que implica el uso de gestos precisos y herramientas de madera. Esta técnica trabaja en sinergia para una profunda relajación, bienestar y tratamiento estimulando la reducción de la celulitis, tonifica la piel y remodela el cuerpo.

Esta técnica de masaje anticelulítico con rodillos de madera consiste en remodelar el cuerpo, romper los depósitos de grasa, eliminar las toxinas, estimular el sistema linfático, tonificar y alisar la piel entre otros beneficios.

Es una técnica milenaria de origen oriental, que consiste en un intenso masaje con instrumentos de madera de diferentes tamaños y formas, especialmente diseñados para adaptarse a todas las zonas del cuerpo, así como a la aplicación a la que están destinados. Considerada una técnica holística, también se caracteriza por la estimulación energética y la relajación profunda.

tratamiento de maderoterapia

¿Qué instrumentos utilizamos en la sesión de maderoterapia?

Madeoterapia – El rodillo Estriado

El rodillo estriado reafirma la piel y sirve para activar el sistema linfático y sanguíneo.

Maderoterapia – El rodillo Cubo

El Rodillo Cubo es uno de los elementos más potentes utilizados en la maderoterapia, apodado el aplanador, se utiliza para aflojar la grasa más resistente, para que pueda ser drenada a través de los mecanismos naturales de eliminación del cuerpo. Reduce el volumen de las caderas, las piernas, el abdomen y la cintura. Por lo tanto, combate eficazmente la celulitis. Trata y previene la piel de naranja, estimula la liberación de grasa y combate la acumulación de tejido graso.

Maderoterapia – La Campana de Picot

La campana con picot rompe los depósitos de grasa. Combate la celulitis y reduce el abdomen además del rodillo de cubo.

Maderoterapia – La rueda de campana

Ayuda a trabajar zonas específicas del cuerpo (brazos) con gran intensidad, favoreciendo la eliminación de la grasa y la celulitis muy resistente, además de tener un efecto amplificador y complementario con otros elementos para levantar eficazmente los glúteos.

tratamiento de maderoterapia
tratamiento de maderoterapia

Maderoterapia – La tabla de modelado

Alisa la celulitis, drena las células grasas hacia los ganglios linfáticos, da forma a los glúteos y al contorno corporal, logrando así los mejores resultados posibles. Drena los líquidos y las grasas.

Maderoterapia – La campana única

Permite trabajar todas las zonas del cuerpo. Su objetivo es absorber los depósitos de grasa superficiales y alisar la piel para mejorar su textura y tono.

Estimula la circulación sanguínea, elimina los adipocitos, ayuda al drenaje y a la reafirmación. Todos los accesorios los utilizamos con un aceite que se aplica previamente en la zona afectada.

Originalmente, estos instrumentos eran rústicos y poco maleables, pero con el tiempo estos materiales se han perfeccionado y hoy son excelentes para estimular todas las zonas del cuerpo, siendo indoloros y no invasivos.

La maderoterapia es un masaje que se realiza mediante una técnica de fricción combinada con aceites esenciales, sueros y cremas, según las necesidades de cada cliente.

Este protocolo puede aplicarse a hombres y mujeres, según su edad y necesidades. Sin embargo, está contraindicado para las personas que sufren de presión arterial alta, problemas cardíacos o renales y dermatitis.

tratamiento de maderoterapia

Los múltiples beneficios de la maderoterapia

La terapia de maderoterapia proporciona una profunda relajación, bienestar y tratamiento estimulando la reducción de la celulitis, tonificando la piel y remodelando el cuerpo.

  • Tonifica y reafirma la piel, Reduce la apariencia de la celulitis al descomponer la grasa localizada: Se destruyen las bolsas de celulitis resistentes y se estabiliza la «piel de naranja»
  • Reduce la sensación de piernas pesadas
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Activa el sistema linfático
  • Estimula y potencia la producción de colágeno y elasticidad
  • Mejora el tono muscular
  • Reduce el insomnio
  • Revitaliza y reactiva el sistema nervioso
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Estimula la relajación profunda y regula los centros energéticos

Los clientes notan resultados visibles desde la primera sesión. Lo ideal es un tratamiento de 5 a 15 sesiones para lograr resultados óptimos y se recomienda una sesión de mantenimiento cada uno o dos meses.

¿Cuáles son los resultados de nuestro tratamiento de maderotreapia?

Sorprendente, incluso asombroso para algunas personas para las que el efecto antes/después se acerca a una operación quirúrgica. Y al instante, en una sesión, el cuerpo se esculpe visiblemente, la silueta se redibuja.

Otra ventaja es que la maderoterapia, que es compatible con todas las partes del cuerpo, permite dirigirse a zonas específicas según las necesidades: piernas, muslos, estómago, cintura, brazos.

Esta técnica de masaje manual remodela la silueta y combate todo tipo de celulitis.

tratamiento de maderoterapia
tratamiento de maderoterapia

El objetivo:

  • Para reducir la grasa, rompiendo los depósitos de grasa,
  • Eliminamos la retención de agua y Reduce los centímetros.

3 acciones realizadas conjuntamente

Todo el cuerpo se levanta, se alisa y se drena. Practicado regularmente, los resultados son imparables.

La maderoterapia es un método natural, que ya se utiliza en muchos centros de belleza como Rembrandt peluqueros, para reafirmar y remodelar la figura.

Tratamiento de Maderoterapia de Rembrandt: Un masaje corporal intensivo

Para realizar este masaje corporal, En Rembrandt peluqueros nos hemos equipado con una verdadera artillería: campana, pincho, tabla, rodillo… objetos de madera con formas sorprendentes y de absoluta eficacia en manos de nuestra masajista cualificada.

Porque hay que admitir que el método a veces puede ser doloroso, sobre todo al principio, cuando hay mucha celulitis. Por ello, es aconsejable realizar un buen drenaje linfático previo.

La combinación de herramientas de madera y aceites esenciales confiere a la maderoterapia una eficacia formidable, sobre todo para trabajar en las zonas de piel con hoyuelos, que son difíciles de trabajar con las manos por sí solas. La maderoterapia permite un cambio de silueta al final de tu tratamiento, pero también un alivio de la pesadez de piernas, entre otros…

La maderoterapia es una técnica tradicional de masaje anticelulítico, remodelador y drenante cuyos beneficios son reconocidos desde hace miles de años.

tratamiento de maderoterapia

¿Cuánto dura cada sesión de maderoterapia?

Cada sesión dura entre aproximadamente 50 y 60 minutos, dependiendo de las necesidades de cada cliente. Se dedican aproximadamente de 15 a 20 minutos a cada zona del cuerpo.

Los primeros resultados realmente visibles pueden conseguirse a partir de la tercera sesión, aunque se recomiendan de 10 a 15 sesiones para obtener los mejores y más espectaculares resultados.

Durante una hora, nuestra masajista alisa, presiona, frota, amasa, estimula las zonas rebeldes con una fuerza de diez, gracias a los preciosos utensilios, que ruedan sobre la piel previamente recubierta con un aceite natural y orgánico. Todo esto se hace en la comodidad de una acogedora cabina en una cama de masaje en nuestro bonito estudio de masaje.

Tarifas y precios de maderoterapia

Para obtener resultados eficaces y rápidos, se recomienda un tratamiento inicial de 10 sesiones, con una o dos citas por semana.

  • El precio de una sesión de inicio de tratamiento es de 60 euros por 60 minutos de tratamiento.
  • Lo ideal es un tratamiento de maderoterapia de 10 sesiones por 550€ la mejor relación calidad precio que podrás encontrar en Madrid

¡PIDE TU CITA!

tratamiento de maderoterapia