Rembrandt peluqueros

Tanino Therapy Salvatore para cabello poco dañado

Alisado orgánico para cabello ligeramente dañado

El cabello ligeramente dañado es áspero al tacto, seco y sin brillo. Las puntas abiertas, la tendencia a la electricidad estática, el cabello quebradizo y el encrespamiento incontrolable son también signos típicos de un cabello dañado.

Los efectos del alisado orgánico de taninoplastia son visibles a simple vista inmediatamente después del procedimiento. El cabello se vuelve liso, suave y brillante. Los ingredientes activos utilizados no pesan el cabello y no hacen que tu cabello parezca apagado.

Es importante tener en cuenta que el alisado es un procedimiento que necesita de conocimiento y debe ser realizado por un salón de belleza o peluquería especializados para conseguir los resultados deseados.

peluquerias en madrid
peluquerias en madrid

Los distintos pasos del proceso de curación de cabellos ligeramente dañados con Taninoplastia son los siguientes:

  • Se debe lavar el cabello con un champú especial para abrir la cutícula y permitir que el tratamiento posterior penetre en el cabello.
  • El ingrediente activo, que contiene ácido tánico, se aplica a todo el cabello con un movimiento de bloqueo.
  • Después de unos 30 minutos, se debe aclarar con una pequeña cantidad de agua para eliminar el producto.
  • Posteriormente se peina el cabello de la raíz a las puntas, se seca y se alisa con un peine.
  • Para obtener los mejores resultados, se aplica la plancha lentamente en cada mechón de cabello.
  • Finalmente se aclara de nuevo el cabello, se aplica una mascarilla capilar especial y se deja actuar durante 10 minutos.
  • Por último, dejamos que tu cabello se seque al aire o con un secador suavemente.

Efectos y resultados visibles de la taninoplastia para los cabellos ligeramente dañados

Entre los efectos más destacados de la taninoplastia para los cabellos ligeramente dañados, se encuentra que es un excelente producto que repara e hidrata el cabello dañado, proporciona efectos de alisado de larga duración y hace que el cabello sea más brillante, sedoso y hermoso. Además, como ya hemos mencionado, no compromete la salud del cabello y no contiene productos químicos, por lo que puede utilizarse en todo tipo de cabellos.

Ahora que ya sabes cómo es un tratamiento de alisado y reparación de tu cabello si está ligeramente dañado, debes saber que este procedimiento cuesta entre 160 y 200 euros y que para alargar su duración (4-5 meses) necesitarás lavar tu pelo con champú y una mascarilla especial, que te aconsejaremos en la peluquería.

4.9/5 - (49 votos)