Rembrandt peluqueros

Manicura y pedicura para hombres

Manicura para hombres

Las manos elegantes son la mejor tarjeta de presentación de todo hombre. Demuestran que su propietario da una imagen personal de máxima calidad. La vista de los dedos y las uñas cuidadas suele causar más impresión que el rostro más atractivo y el peinado más a la moda.

Las mujeres admiten que el tacto de las manos bien cuidadas de un hombre es una de las sensaciones más agradables cuando están en contacto directo con otra persona. Por ello, las mujeres están encantadas de que los hombres recurran cada vez más al cuidado profesional de las manos y a la manicura en los salones de belleza. La manicura para hombres tiene 3 funciones importantes para mantener la belleza de las manos:

  • Nutritivo y cosmético: nutre, hidrata y rejuvenece la piel;
  • Terapéutico: protege contra la fragilidad de las uñas y la sequedad de la piel de las manos;
  • Estético e higiénico: ayuda a mantener la limpieza especialmente en las uñas.
peluquerias en madrid
peluquerias en madrid

Manicura para hombres: tratamiento

La manicura de los hombres no es muy diferente de la de las mujeres. Debido a la dureza de la piel, a veces se utilizan otras herramientas cosméticas. El tratamiento clásico consiste en:

  • Ablandamiento y eliminación de las cutículas de las uñas
  • Acortar y limar las uñas y pulir su superficie
  • En la versión spa, recomendada para la piel dañada de las manos, exfoliación combinada con masaje y aplicación de baño de parafina
  • Hidratación y nutrición de la piel

Beneficios de la manicura para hombres

La manicura para hombres es uno de los servicios estándar en los salones Rembrandt. Nuestros especialistas saben lo importante que es en los contactos profesionales y sociales tener unas manos bien cuidadas, por eso prestan tanta atención a la perfecta ejecución del tratamiento.

Las manos están muy expuestas, por lo que deben estar impecablemente higiénicas y elegantes. Al fin y al cabo, las apretamos al saludar, gesticulamos con ellas durante una conversación, las observamos durante muchas actividades cotidianas: conducir un coche o escribir en el teclado de un ordenador.

La manicura para hombres en los salones Rembrandt es una serie de tratamientos higiénicos y de cuidado destinados a la renovación integral de la piel de las manos y de la superficie de las uñas, para exponer el encanto y la fuerza de las manos masculinas. Pon tus manos en buenas manos y aprecia las ventajas de la manicura masculina.

peluquerias en madrid

Pedicura para hombres

Estamos muy contentos de ver que cada vez más hombres disfrutan de los tratamientos de belleza en el salón.

Los hombres también tienen grandes problemas con los pies a pesar de llevar zapatos más cómodos, más anchos y con tacones planos. Un problema común en los hombres es la sudoración excesiva de los pies, la queratosis de la epidermis, las callosidades, los callos y las dolorosas uñas encarnadas.

Realizando cuidados y tratamientos refrescantes para los pies, podemos remediar muchas dolencias y prevenir la aparición de problemas más graves.

¿Qué es una pedicura para hombres?

Unos pies sanos y bien cuidados son un elemento importante de la apariencia atractiva y el bienestar no sólo de las mujeres sino también de los hombres.

La pedicura es un tratamiento que favorece especialmente el mantenimiento de la higiene y el confort de los pies.

Permite mantener su frescura, lo que es especialmente importante en el caso de los pies propensos a la sudoración excesiva. Además, la pedicura ayuda a deshacerse de problemas como los callos, las durezas, las dolorosas uñas encarnadas o la epidermis callosa.

Cada una de las dolencias mencionadas se producen con bastante regularidad en los hombres, aunque sólo sea por las lesiones causadas por las actividades deportivas intensas. Por este motivo, resulta que los hombres, a pesar de llevar un calzado más cómodo que las mujeres, también luchan contra una serie de dolencias.

peluquerias en madrid
peluquerias en madrid

Por lo tanto, esto es una clara señal de que también deberían utilizar regularmente los servicios cosméticos especializados.

Entre las numerosas variedades de este procedimiento, se recomienda especialmente a los hombres la clásica pedicura, que elimina eficazmente la epidermis queratinizada y alisa la piel de los pies.

Aquí se utiliza una moderna fresadora que permite eliminar de forma totalmente indolora todos los callos, durezas y otras imperfecciones. En el transcurso de este tratamiento, los pies también se hidratan adecuadamente, se embellecen, aunque sólo sea para dar forma a las uñas, y en algunas versiones también se someten a un agradable masaje.

Rembrandt utiliza cosméticos especializados de primera clase para el cuidado de los pies, eficacia sensacional y amplia gama de cosméticos profesionales para los pies, que resuelven prácticamente todos los problemas de los pies.