Rembrandt peluqueros

Maquillaje para novias

Servicios de maquillaje profesional

Un look intensivo para la noche o para ocasiones especiales, adaptará el look a tus necesidades y a los requisitos del evento. El maquillaje ligero es una aplicación de maquillaje ligera y natural para el día y la noche.

El maquilla de ojos, una aplicación para potenciar tus ojos y tu mirada dándote el aspecto y la sensación que necesitas. Las pestañas, (con o sin aplicación) alarga tus pestañas para una mirada más dramática. Las pestañas ayudan a dar carácter a un maquillaje.

El día de tu boda es el día más especial en tu vida y el maquillaje debe verse espectacular para las fotografías y vídeos. Para las pruebas de novia, nuestros maquilladores evaluarán tu cabello, vestido y otras necesidades para asegurarse de crear el look perfecto para tu día perfecto.

Maquillarse uno mismo, es un asunto mucho más complicado. Somos de la opinión de que es mejor dejar esto en manos de un profesional. Con el estrés de una boda, aunque estés acostumbrada a maquillarte tú misma, puede ser más difícil de lo habitual.

peluquerias en madrid
peluquerias en madrid

Maquillaje para novias en Arturo Soria

Todos sabemos que el maquillaje puede darte el aspecto que deseas, pero necesitas estar lo mejor posible y perfecta para tu día especial. Los servicios de maquillaje que ofrecemos en Rembrandt pueden hacer todo esto por ti. Y nuestros maquilladores necesitan conocerte para este evento tan especial.

Cuando nos visites, seguramente querrás llevar algunas fotos que hayas visto en revistas o fotos tuyas que te hayas hecho en el pasado, para que nuestro profesional se haga una idea de lo que crees que te gusta. Tú y nuestro maquillador discutiréis vuestras ideas y podréis decidir qué es lo que más te conviene.

Preparación de la piel

¿Crees que la preparación de la piel para el maquillaje empieza el día o la semana antes de la boda? ¡Es demasiado tarde! Deberías empezar a preparar tu piel para el maquillaje de novia con al menos un mes de antelación, sobre todo si no te dedicas a la hidratación diaria de la piel del rostro.

Como hemos dicho, hay que empezar a cuidar la piel el día antes de la boda. La hidratación profunda es la base de una buena base de maquillaje para novias. Exfolia tu piel unos días antes de la boda. La semana anterior puedes optar por un exfoliante con granos más gruesos, pero cuanto más se acerque la boda, opta por algo más suave para no irritar demasiado tu rostro.

peluquerias en madrid

Rembrandt y el maquillaje para novias

El maquillaje de la boda debe ser uno de los más importantes, ya que tendrá un gran impacto en cómo te presentarás en las fotos y en la cámara. No solemos ser conscientes de ello, pero tanto la cámara como el fotógrafo aplanan nuestros contornos. Un maquillaje más fuerte es capaz de acentuarlas.

Planifica tu maquillaje después de tu cita con nuestros peluqueros. Decide quién va a ser el primer protagonista de tu maquillaje: ¿los labios o los ojos? Si optas por unos labios rojos, deja que el maquillaje de los ojos sea más suave.

Si quieres un maquillaje de ojos oscuro y unas pestañas abundantes, opta por unos labios de color natural. Esto te garantizará un aspecto elegante y lleno de clase. Hablando de color, si te decantas por unos labios atrevidos, acuerda con tu maquillador qué barra de labios y qué perfilador vas a utilizar para el maquillaje de tu boda. Deberías abastecerte del mismo para retocar tu maquillaje de labios después de las comidas.

Prueba de maquillaje:
¿sí o no?

Un maquillaje de prueba te dará una idea completa de cómo te verás el día de tu boda. No es imprescindible, pero, sobre todo si no te maquillas todos los días, deberías comprobar cómo reacciona tu piel al maquillaje. También es un buen momento para conocer los cosméticos que se utilizarán para el maquillaje de tu boda.

Novia, servicios de maquillaje de novia

Una boda es una de las celebraciones más importantes de tu vida. Quieres estar perfecta delante de ti, de tu familia y, por supuesto, de tu pareja. Queremos sorprender. El maquillaje de novia no es diferente del maquillaje de sociedad, pero este servicio incluye muchas atenciones y añadidos que lo hacen muy completo.

peluquerias en madrid

¿Cómo trabajamos los servicios de novias?

peluquerias en madrid

La conexión entre el maquillador/peluquero y la novia es muy importante. El primer paso importante es la primera toma de contacto, en la que nos conocemos. De este modo, podrás contarnos más sobre el evento, tus gustos y tu estilo.

Realizamos un tratamiento facial no invasivo, conoceremos tu piel y te diremos qué productos utilizar para cuidarla. Cuidar la piel y asegurarnos de que tiene todo lo que necesita para que el maquillaje sea bonito, natural y fresco.

Tras la limpieza del rostro, te aconsejamos sobre cómo conseguir que tu piel esté en perfectas condiciones para el día de la prueba o de la boda. La prueba de maquillaje/pelo. Durante esta prueba, nos dedicamos el tiempo necesario para ofrecerte el mejor maquillaje y siempre respetaremos tus normas y preferencias personales.

Por último, el día de tu boda, estarás espectacular luciendo como una princesa de cuentos de hadas. No sólo trabajamos con novias, sino también con damas de honor, invitados y familiares.

¿Quieres un maquillaje y un peinado perfectos el día de tu boda?

Nuestro lema es ofrecer un servicio amable y personalizado. Cada novia es única. Nos interesan tus gustos y todos los aspectos del día de tu boda, lo que nos permite ofrecerte el mejor peinado y maquillaje de boda que se adapte a tu estilo y personalidad. Ojos ahumados, delineados, degradados, difuminados, etc. Hay muchos estilos de maquillaje, pero sólo uno se adapta a cada novia. ¿Cómo sabes que es tuyo?

El maquillaje de novia debe ser permanente y adecuado a tu tipo de piel para que puedas llevarlo durante horas. La elección de los productos adecuados para tu tipo de piel y el uso de herramientas de alta calidad en manos de un profesional garantizarán unos resultados impecables y duraderos.

peluquerias en madrid