Rembrandt peluqueros

Mechas Babylight

¿Qué son las mechas Babylight?

Las mechas Babylight no son una técnica, sino una coloración del cabello. Las babylights son el brillo provocado por el reflejo de pequeñas luces distribuidas desde las raíces hasta las puntas del cabello, y esta coloración se utiliza para recrear los reflejos naturales del cabello de un bebé.

En Rembrandt realizamos este procedimiento de coloración, donde aplicamos primero el color en las raíces del cabello, bajando el color natural del mismo hasta dos tonos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que si se bajan más de dos tonos se obtendrá un efecto totalmente artificial y alejado de la naturalidad. El objetivo es aclarar el cabello y darle un brillo extra.

peluquerias en madrid
peluquerias en madrid

Los cabellos adecuados para ello suelen ser castaños y rubios.

En este método, se toma un trozo fino de cabello y se le aplica el color. Así, al utilizar Babylights, el cabello no se decolora, por lo que el resultado es más natural y disimulado. Otra ventaja de esta técnica es que cuando el pelo empieza a crecer, el llamado «efecto raíz» se vuelve casi invisible.

En otras palabras, esta característica de coloración hace brillar la luz sobre el cabello de una manera que imita el efecto de la luz solar. El resultado es una melena de contrastes y diferentes matices, que al final crea un efecto óptico de diferentes volúmenes.

Babylight es una técnica de mechas completamente diferente del balayage, que tiende a mezclarse con la masa del cabello. Babylight aporta un efecto luminoso instantáneo con brillo, gracias a las mechas más gruesas o más finas adaptadas a tu color de cabello, el resultado no será menos deslumbrante.

Como ocurre con todas las coloraciones y decoloraciones del cabello, siempre hay algunos trucos bajo la manga para obtener los mejores resultados. Así, si tu cabello es oscuro, se prefiere unas mechas más gruesas, mientras que unas mechas más discretas realzarán si tu cabello claro.

Las babylights también son un tipo de punto de luz. El resultado se consigue tomando mechones de pelo extremadamente finos o gruesos para convertirlos en sutiles reflejos de sol.

peluquerias en madrid

Las mechas babylight da un efecto 3D al cabello

Es un proceso delicado y que requiere dedicarle su tiempo, al colorear pequeños mechones hasta conseguir un aspecto natural desvanecido. A diferencia de las mechas californianas, no lucen el degradado de estas. En Rembrandt al realizar las mechas BabyLight realzamos y potenciamos el color brillante que tanto te gusta dando como resultado un rostro más suave.

El rubio bebe lo conseguimos mediante un equilibrio armonioso de tonos. Las mechas de babylight aclaran y añaden movimiento, suavizando el rostro y dándole un aspecto más joven, fresco y moderno. Inspiradas en el color del cabello de los bebés y sus sutiles reflejos de luz, estas son unas mechas de nuevo nivel.

Esto no se limita a las rubias, sino que se puede personalizar para obtener un brillo aceptable incluso en el cabello oscuro.

Mechas babyglit: Mechas de tendencia en Rembrandt

Las mechas babylight son la técnica más innovadora y famosa en nuestra peluquería. Es una forma de cambiar sutilmente, pero con firmeza el color de tu cabello. Este tratamiento proporciona pequeños reflejos de luz en todo el cabello para conseguir tonos más claros de forma muy sutil y natural.

Las mechas Babylights son mechas fieles a la base de tu cabello natural para que parezca lo más natural posible. Al dar hasta dos colores de cabello natural desde la raíz del cabello, se puede obtener un pelo muy natural y hermoso sin cambiar el color del cabello.

Esta técnica de coloración proporciona una melena voluminosa y tridimensional y un aspecto más claro.

peluquerias en madrid
peluquerias en madrid

Una vez que el cabello este suave e hidratado, lo siguiente que buscamos en el corte de pelo perfecto es el brillo y la luminosidad. El cabello arreglado de forma natural brillará por sí mismo y tendrá un efecto positivo en el rostro, dándole un aspecto muy agradable.

Sin embargo, el cabello que no tiene un tono uniforme puede parecer brumoso por mucho que la luz se refleje en él. En Rembrandt, podemos acentuar el brillo aplicando un tono brillante más claro a las mechas y hacerlas resaltar más con las mechas Babylight.

Con este tipo de mechas, aplicamos una fina coloración desde la raíz del cabello hasta las zonas claras, ligeramente más claras que la base, para dar un brillo suave y sutil. Esto es similar al efecto que los niños pequeños tienen naturalmente en su cabello, especialmente en los meses de verano. De ahí el nombre.

Babylight es una coloración muy ligera que no cambia en absoluto el tono del cabello base, el resultado no es para nada artificial y mucha gente no podrá decir que ha sido coloreado. Se podría pensar que es naturalmente así de ligero.

Si tu color de base es rubio o castaño, este método es ideal porque el efecto del iluminador será más pronunciado. Si tienes el pelo oscuro, es recomendable que aclares primero todo el cabello antes de aplicar las mechas.

Además, si ya tienes mechas californianas, puedes aclararlas más para mejorar el tono de tu cabello. Quería aclarar las mechas más oscuras, así como aclarar las mechas cerca de las raíces.

peluquerias en madrid
4.9/5 - (58 votos)