Rembrandt peluqueros

Coloración

Coloración de cabello

Nuestros peluqueros realizarán un servicio profesional, gracias al cual obtendrás un estilismo cuidadoso y eficaz. En nuestra peluquería, también nos ocupamos de la salud y el aspecto bello de tu cabello.

En REMBRANDT PELUQUEROS somos un equipo de peluqueros profesionales que queremos ayudarte a conseguir el look de tus sueños y aconsejarte sobre su mantenimiento.

Rembrandt no sólo te ayudará a elegir los servicios adecuados para lograr tus objetivos de tratamientos capilares, sino que también te aconsejaremos sobre lo que puedes hacer en casa para mantener el aspecto, el color y, lo que es más importante, mantener tu cabello lo más sano posible, utilizando los mejores productos capilares del mercado.

peluquerias en madrid
peluquerias en madrid

Los productos capilares profesionales que utilizamos están compuestos en su mayoría por ingredientes naturales y de alta calidad, que son suaves pero eficaces para el cabello. Atendemos todas las necesidades de peluquería, sea cual sea la ocasión, tanto para mujeres como para hombres.

Para obtener una coloración de calidad y basada en las últimas tendencias te ofrecemos una gama de colores extraordinariamente luminosos gracias a los tratamientos integrados que te permiten obtener un resultado perfecto y un cabello radiante y sano.

La alta tolerancia del color se debe a los ingredientes activos naturales con cuidado integrado que preservan y protegen el cuero cabelludo durante y después de la aplicación del colorante. También ofrecemos un seguimiento interno con champús y consejos de cuidado.

Sobre el servicio

Los servicios de coloración están a cargo de peluqueros experimentados. En Rembrandt, la coloración se realiza con productos de alta calidad que no dañan el cabello ni la piel.

Los tintes garantizan una cobertura completa de las canas. Las propiedades antioxidantes de la vitamina C que contienen garantizan unos tonos duraderos en el cabello. La tecnología avanzada y los ingredientes cuidadosamente seleccionados crean una fórmula única, que garantiza la protección y el cuidado del cabello.

La acción complementaria de las vitaminas protege la estructura capilar y hace que el cabello después de la coloración se mantenga sano y brillante.

  • Tras consultar con la clienta y determinar sus preferencias, el peluquero prepara una emulsión colorante. El curso de la coloración depende del efecto deseado:
  • En el caso de la tintura tradicional monocolor, la emulsión se reparte uniformemente sobre el cabello
  • Cuando se tiñen las raíces, el procedimiento comienza con la aplicación de una emulsión colorante en el cabello en las raíces, y después de unos 20 minutos se aplica en la parte restante para refrescar el color en toda la longitud y las puntas del cabello.
  • El proceso de coloración implica la necesidad de dejar la emulsión colorante sobre el cabello durante el tiempo necesario, durante el cual la clienta puede descansar en nuestra agradable instalación, con su bebida favorita y una revista femenina, esperando los efectos de la coloración.
  • A continuación, se aclara el tinte y lava el cabello, se fija el color con un acondicionador profesional y procede al corte y peinado. Además, se aplica a los cabellos la ampolla, que los nutre y regenera. El último elemento del servicio es el peinado y el estilismo.
peluquerias en madrid
peluquerias en madrid

Efectos

Una coloración, un corte y un peinado realizados por profesionales en Rembrandt proporciona:

  • Un cabello brillante;
  • Color de pelo soñado, a juego con la belleza y el carácter;
  • Corrección de óvalos y rasgos faciales;
  • Fortalecimiento de la estructura capilar gracias a los cuidados profesionales.

Coloración del cabello: ¡siempre decimos que sí!

Sabemos que teñirse el pelo es algo que a menudo decides hacer para cambiar el look.

La coloración del cabello es un procedimiento muy intrusivo. Un color mal aplicado puede tener consecuencias irreversibles, por lo que merece la pena acudir a Rembrandt peluqueros profesionales.

La coloración del cabello bien hecha siempre es una buena idea, es probablemente el tratamiento capilar más cambiante. El color adecuado puede levantar el iris, acentuar los rasgos faciales y el tono de la piel.

Es un tratamiento embellecedor, que puede hacer que parezca más joven, ocultando las primeras canas o añadiendo frescura intensificando el color. Teñir todo el cabello, pero también delicadas mechas, ombre y siempre da un efecto WOW.

Servicios de coloración para mujeres en Rembrandt

Nos encanta la coloración del cabello. Nuestro equipo se destaca en las consultas personalizadas sobre el color del cabello para determinar exactamente qué opciones de color son ideales para tu aspecto individual.

Cada colorista adopta un enfoque holístico al considerar el estado actual de tu cabello y los pasos necesarios para lograr tus objetivos capilares.

peluquerias en madrid

Coloración del cabello en manos de profesionales

peluquerias en madrid

La coloración es un procedimiento para el que normalmente hay que dedicar tiempo. En Rembrandt nos aseguramos de que tu estancia en la peluquería sea agradable y placentera. Nos aseguramos de que cada tratamiento realizado sea un momento de relajación y de distanciamiento de las actividades cotidianas. Es un momento para ti.

¿Qué aspecto tendrá tu cabello después de la coloración?

Al colorear, seguro que cambiarás mucho tu aspecto. Refrescará tu imagen y te dará las características deseadas. Tu pelo lo será con toda seguridad:

  • Altamente saturado de color,
  • Nutrido
  • Elástico

Tu cabello después de la coloración tendrá sin duda una estructura completa, lo que hará que sea mucho más fácil de peinar.

Por qué merece la pena realizarse la coloración capilar en Rembrandt

La coloración siempre ofrece resultados espectaculares. Los tintes proporcionan un color muy intenso y con fuerte brillo. Son cómodos de usar, porque no contienen amoníaco. Además, no irritan, y después de aplicarlas el picor, que suele producirse en las pinturas baratas, es bastante imperceptible. Teñirse el pelo es un placer, porque los tintes sin amoníaco no tienen el olor desagradable que solemos asociar a la coloración.

Los tintes que utilizamos en Rembrandt tienen propiedades acondicionadoras, porque el amoníaco y el agua, han sido sustituidos en ellos por aceites cuidadores. Durante la coloración, el pigmento junto con los aceites cubre el cabello, creando una capa protectora. Se trata de un color de pelo muy permanente, que se aclara uniformemente, conservando los bellos tonos del color. Te invitamos a una coloración del cabello de muy alto nivel, déjanos elegir el tono perfecto para ti, entre la amplia gama de tintes que solo tendemos en Rembrandt.

4.9/5 - (63 votos)