Rembrandt peluqueros

Mechas con peine

Expertos de mechas con peine

Desde los nuevos colores de moda, como el cabello grisáceo y el bloqueo del color del cabello, hasta los colores atemporales, pasando por el resurgimiento de los colores tradicionales, como los recogidos de punto, sabemos que puede ser un poco abrumador.

Rembrandt ofrece la asesoraría personalizada a cada cliente. Destacando técnicas de resaltado y coloreado con amplia gama de colores, además de ofrecer consejos del cuidado para la salud de tu cabello o si quieres resaltar e iluminar tu rostro para encontrar el mejor look para ti.

Las mechas con peine es un clásico en el mundo de la peluquería, solo que esta técnica no obtendrás los tonos difuminados que consigues con el uso del papel de plata.

Con la aplicación de mechas con peine, se consigue un efecto más fusionado y difuminado, y las mechas se funden con el color base.

peluquerias en madrid
peluquerias en madrid

¿Cómo son las mechas con peine?

Las mechas con peine es un clásico dentro del mundo de la peluquería y es una tendencia en la estética capilar, con esta técnica de coloración no conseguimos aclarar tantos tonos como con los foils de papel de aluminio, esta técnica no proporciona los mismos tonos claros que cuando se utiliza papel de aluminio y ese es el efecto deseado. Unas mechas que quizá no te habías planteado realizar y que sientan muy bien son las mechas con peine.

La duración más recomendada para disfrutar de tus mechas con peine sin tener que venir a retocártelas es de aproximadamente tres meses, pero durante este tiempo te recomendamos refrescar el tono, para mantener el color perfecto y con brillo. Ya sabemos lo importante que es matizar el pelo.

¿Cada cuánto tiempo se deben retocar las mechas con peine?

El plazo ideal es de unos 3 meses, durante los cuales puedes refrescar tu color con tu tono favorito para mantener tu cabello impecable y brillante.

En Rembrandt nuestro mayor secreto es que estamos constantemente investigando el color, incorporando nuevas técnicas, prestando atención al cabello durante el proceso de coloración y atendiendo los pequeños detalles que hacen que el color sea especial y duradero en tu vida diaria.

peluquerias en madrid

¿Para qué clientes recomendamos las mechas con peine?

Las mechas con peine es una técnica que adaptamos a cualquier tipo de cliente, siempre y cuando los resultados que se busquen no haya mucho salto de dimensión.

¿Quieres descubrir cómo son?

Con las mechas con peine conseguirás tener un efecto más fundido y difuminado, se mezclan las mechas con el color que tengas para conseguir un efecto más difuminado y borroso, integrando tus mechas con el tono de base de tu pelo, el efecto es fascinante.

¿Cómo se aplican las mechas con peine?

Para realizar esta técnica utilizamos un peine (dentro de esto disponemos de varias opciones según el gusto de cada cliente) que cargaremos con producto de manera uniforme y limpia, es súper importante cargar la cantidad del producto de manera gradual y uniforme para no manchar el resto del cabello.

¿A qué tipo de cliente recomendarías las mechas con peine?

Las mechas con peine son una técnica de coloración de mechas que se puede adaptar a cualquier tipo de persona, siempre que el resultado que busque no dé un gran salto de estética.

peluquerias en madrid

¿Las mechas con peine se pueden mezclar con otras mechas tan populares como las mechas balayage?

peluquerias en madrid

Si, se puede hacer, de hecho, en Rembrandt las combinamos con resultados espectaculares. Se pueden mezclar diferentes tipos de técnicas en coloración de mechas para conseguir dimensiones y texturas diferentes dependiendo del estilo de cada clienta.

¿Cómo debo que cuidar mis mechas con peine?

Es importante mantener la calidad del cabello para minimizar su deterioro. Recomendamos utilizar una gama acondicionadora de calidad específico para cabellos teñidos. Dispones para ello de una gama de tratamientos para nutrir, restaurar el color y proteger todo tipo de cabellos teñidos, atendiendo a todas las necesidades de los tipos de cabello ideales para tu situación particular.

4.9/5 - (61 votos)