Rembrandt peluqueros

Tratamiento remodelante Top Shape

Remodelantes corporales

Rembrandt ha añadido este tratamiento de vanguardia de la reconocida marca Germaine de Capuccini a su gama de servicios de tratamientos corporales. Los tratamientos corporales son un arte esencial, y Rembrandt ofrece una gama de soluciones de tratamiento corporal completas y totalmente personalizadas para satisfacer tus necesidades.

En Rembrandt, combinamos la mejor tecnología y técnicas expertas para garantizar los mejores resultados y los tratamientos corporales adecuados. Trabajamos con técnicas que garantizan resultados, por lo que somos la opción de referencia entre las peluquerías y centros estéticos en Arturo Soria. Los servicios alternativos disponibles en nuestra peluquería incluyen los tratamientos corporales Top Shape.

El tratamiento corporal Top Shape contiene aceites y extractos de plantas ideales para el cuidado y la prevención de la celulitis. Por otro lado, también es uno de los tratamientos de belleza más solicitados para prevenir la retención de líquidos, tratar eficazmente la grasa localizada y recuperar el tono de la piel.

peluquerias en madrid
peluquerias en madrid

¿Por qué elegir Rembrandt para los tratamientos corporales?

Rembrandt se centra en conseguir los mejores resultados de nuestros tratamientos corporales. Nos adaptamos a las necesidades del cuerpo de cada persona, por lo que, si confías en nosotros, puedes estar seguro de la calidad, los resultados y, por supuesto, la felicidad.

Siempre hemos trabajamos con las mejores marcas del sector, como Germaine de Capuccini, un nombre de referencia que es sinónimo de eficacia y resultados. Nuestros expertos en estética corporal pueden aconsejarte sobre el mejor tratamiento corporal para tu cuerpo en cada momento. Si quieres conseguir ese cuidado especial y hacer tu silueta, reserva hoy mismo una cita en nuestra peluquería. En Rembrandt, estamos aquí para ayudarte a conseguir ese objetivo.

Tratamiento Top Shape

Este tratamiento puede reducir el vientre en 10 cm en sólo un mes y es uno de los pocos tratamientos de adelgazamiento que realmente funcionan.

¿En qué consiste este tratamiento corporal?

Este tipo de tratamiento corporal combina varias áreas que trabajan simultáneamente para darle el «mejor cuerpo« en sólo 4 semanas. Rembrandt ofrece los últimos tratamientos del mercado. Si quieres remodelar tu cuerpo en un tiempo récord, necesitas este tratamiento corporal.

Top Shape es un tratamiento de cambio de imagen que te ayudará a alcanzar los objetivos que te propongas en un corto periodo de tiempo. En Rembrandt te asesoramos y asistimos con un enfoque personal creado por nuestro equipo de expertos.

Para que se utiliza este tratamiento

  • Tratar todo tipos de celulitis: Este tratamiento corporal es ideal para las mujeres que sufren de celulitis y puede reducirla significativamente o hacer que se olvide de su existencia. Este tipo de tratamiento contiene aproximadamente 20 ingredientes activos que se masajean por todo el cuerpo para conseguir un efecto sorprendente de eliminación de la celulitis. Los tratamientos que aplicamos en Rembrandt se realizan utilizando una variedad de aceites y extractos de plantas que han demostrado ser muy eficaces para tratar y eliminar la celulitis.
  • No hay retención de líquidos y se pierde volumen: Las propiedades de este tratamiento son perfectas para conseguir otros grandes beneficios para el organismo, como evitar la retención de líquidos y reducir el volumen corporal. El tratamiento te proporciona efectos de drenaje y remodelación sin precedentes, así como una relajación completa. En sólo 4 semanas, verás los resultados. Una silueta ideal, sin molestias ni hinchazón, es posible gracias a un tratamiento que respeta tu bienestar en todo momento.
peluquerias en madrid

¿Cuáles son los beneficios de Top Shape?

peluquerias en madrid

Los tratamientos remodelante corporal son ideales para mujeres de todas las edades y son 100% efectivos. Probado y garantizado por profesionales, es el medio ideal para remodelar tu cuerpo en poco tiempo. En Rembrandt te ofrecemos un plan de transformación corporal a medida. Es importante para nosotros ofrecer a nuestros clientes los mejores tratamientos estéticos. Para ello, contamos con una completa línea de equipos y productos de las marcas líderes en este campo. Disponemos de todos los tratamientos de Germaine de Capuccini, un nombre notable en este campo, consolidado por su alta calidad y los resultados de sus tratamientos.

  • Piel tonificada: piel homogénea y sin imperfecciones.
  • Aumento de los niveles de oxígeno en el cuerpo.
  • Ayuda a tensar los contornos.
  • Se ocupa de la grasa localizada
  • Contrarresta la flacidez
  • Mejora el aspecto de la piel
  • Reestructuración de la imagen
  • Líneas bien definidas

¿Para quién está recomendado este tratamiento corporal?

Mujeres preocupadas por la celulitis y el exceso de volumen. Verás resultados visibles en sólo 4 semanas.

Para las personas que quieren obtener los beneficios del drenaje y la remodelación con un masaje energético.

Para todos aquellos que quieran reducir el volumen corporal y mejorar su silueta.

peluquerias en madrid
4.9/5 - (65 votos)