Rembrandt peluqueros
Tratamiento lipolítico
Svelte Custom Method
En Rembrandt ofrecemos tratamientos anticelulíticos totalmente personalizado. Contamos con la ayuda de Germaine de Capucini que nos ha dado una respuesta personal y definitiva a tus preocupaciones sobre la celulitis. Svelte Custom Method, es un tratamiento innovador que actúa sinérgicamente un potente efecto quema grasas con un efecto drenante que diluye la grasa y las toxinas acumuladas.
Este tratamiento corporal lo recomendamos para mujeres que buscan una respuesta personal y definitiva a sus problemas relacionados con la celulitis (tratamiento de diferentes tipos de celulitis, retención de líquidos y fatiga de las piernas).
Como resultados obtendrás:
- Reducción de la acumulación de grasa.
- Aumento de los dígitos. Reforzar la acción.
- Previene y reduce la «piel de naranja».
- Limita la retención de agua.
Tratamiento lipolítico con grasa
Si tu piel está seca, ha perdido la firmeza y tiene un aspecto cansado, el tratamiento lipolítico con grasa es para ti. El plasma rico en plaquetas es una sustancia extremadamente nutritiva que hace que el estado de la piel mejore considerablemente. Iguala su color, aumenta la tensión, así como el riego sanguíneo, lo que contribuye a frenar los efectos progresivos del envejecimiento.
El tratamiento lipolítico con grasa es un tratamiento no quirúrgico que consiste en inyectar sustancias terapéuticas en profundidad en la piel. Durante el tratamiento, los pinchazos de las agujas son prácticamente indetectables. Aquí se utiliza anestesia local y la aguja durante la inyección sólo debe alcanzar el tejido graso. Para distribuir uniformemente las sustancias inyectadas, después del procedimiento realizamos un suave masaje en las zonas perforadas.
¿Para quién está indicado este tratamiento?
Personas con arrugas, celulitis, estrías: estos problemas, en mayor o menor medida, afectan a todas las mujeres y hombres. Este tratamiento minimiza la visibilidad de estos cambios en la piel, haciéndola más tensa y firme.
El proceso de envejecimiento no se puede detener, sin embargo, a través de este tratamiento en Rembrandt podemos ralentizar sus efectos. Mantiene la tensión de la piel y, por tanto, retrasa la aparición de arrugas.
Después del tratamiento
Tras el tratamiento, la piel se enrojece. Dicho estado es visible durante unas 24 horas, aunque en última instancia depende del tipo de piel.
A veces, después de los pinchazos, son visibles, pero suelen desaparecer en pocas horas.