Rembrandt peluqueros
Depilación láser
Depilación Láser Diodo
Rembrandt expertos en el área de depilación con láser para todos los que aprecian una piel perfectamente lisa.
La depilación láser es uno de los métodos más eficaces para eliminar el vello no deseado. Es un procedimiento indoloro que utiliza la tecnología de luz pulsada. El haz de luz se transforma en energía térmica que destruye el folículo piloso por efecto de la foto termólisis.
Rembrandt ofrece los servicios de depilación con láser en todas las partes del cuerpo. Nos ocupamos de la depilación especializada incluso de las zonas sensibles como depilación en las axilas y la zona del bikini. También podemos depilar cualquier otra parte del cuerpo: barbilla, cuello, antebrazos y hombros, pecho, espalda, abdomen, pantorrillas, muslos y piernas. Gracias a nuestra experiencia y conocimientos en este campo, sabemos cómo eliminar el vello correctamente.
La depilación forma parte de la higiene
La depilación de varias zonas del cuerpo, evidentemente, da un impulso dejando la piel lisa, bonita y mucho más cuidada que la piel con vello.
También aumenta la confianza en nosotros mismos. Pero esa no es la única razón para depilarse. Además, la piel lisa es mucho más fácil de cuidar y no alberga bacterias no deseadas, etc. Esto hace que la eliminación del vello de varias zonas sensibles del cuerpo no sólo sea estética, sino también muy higiénica.
Cuidar adecuadamente el estado de nuestra piel es una de las características básicas y lo primero que ven las personas al visitar nuestra peluquería. La depilación se ha convertido en un paso esencial hoy en día para sentirse bien con uno mismo. Incluso se ha convertido en una obsesión: operación de vello cero. En la mayoría de los casos, el vello es incómodo al ver y tocar.
El vello en las piernas, las axilas, la línea del bikini, pero también en el torso en el caso de los hombres, se convierte en una situación incómoda para todos. La mejor solución es la depilación con láser ya que tiene como objetivo proporcionar una piel suave como la seda.
Rembrandt ante la depilación con láser
En Rembrandt realizamos una depilación con láser Diodo de alto nivel, sin embargo, podemos presumir que es una técnica ligeramente diferente.
Nuestros especialistas están siempre a mano para ofrecer asesoramiento y asistencia, lo que se traduce no sólo en la calidad del tratamiento sino también en su eficacia.
Durante el tratamiento de depilación con láser, nuestros profesionales de la belleza instruyen a nuestros clientes sobre las recomendaciones para la depilación, especialmente cuando se trata de las zonas más sensibles.
Tratamiento de depilación con láser bajo la dirección de nuestros especialistas
Tenemos una amplia experiencia en materia de depilación. Gracias a esto, puedes estar seguro de que el tratamiento se realizará de forma totalmente profesional, y que nuestra esteticista te aconsejará sobre el estilo y eliminará a fondo todo el vello no deseado.
¿Cómo funciona la depilación láser de diodo?
Este tipo de depilación con láser de alta precisión, penetra con seguridad en la piel y destruye varios folículos pilosos en una sola irradiación. El láser de diodo es muy eficaz en todo tipo de vello pigmentado y en todas las partes del cuerpo.
La luz es absorbida por la melanina del cabello y en milisegundos se calienta. El calor generado daña la estructura del cabello, haciendo que no pueda volver a crecer. La longitud de onda emitida penetra hasta 3 mm en la piel. Tiene un efecto superficial, sin afectar a las funciones corporales y no provoca daños en la piel.
Beneficios de la depilación con láser
En ocasiones, el vello en ciertas partes del cuerpo, puede ser un problema para muchas personas. Existen muchas técnicas de depilación, pero la depilación láser es uno de los métodos más reconocidos en el mundo de la medicina estética por sus múltiples beneficios y sus sorprendentes resultados.
Si quieres acabar con tus problemas de vello corporal para siempre, ¿a qué esperas? En Rembrandt utilizamos la tecnología de depilación más avanzada y utilizamos el láser de diodo tanto para mujeres como para hombres.
La depilación láser es permanente (elimina el 90% del vello), por lo que puedes olvidarte de la cera, las maquinillas de afeitar, las cremas y otros cómodos métodos de depilación. Todos tus problemas capilares son ahora cosa del pasado.
Pero además de estos maravillosos beneficios, la depilación láser mejora la textura y la elasticidad de la piel, revitaliza el colágeno, imparte suavidad, adelgaza las imperfecciones y elimina los folículos pilosos y los pelos encarnados.
¿Hay otras razones para elegir la depilación láser?
- Es cómodo.
- Es seguro y rápido.
- Elimina la foliculitis (pelos encarnados) y la hipertricosis (exceso de pelo)
- Es higiénico
- Adecuado para todos los tipos de cabello y todas las personas.
- Hace la piel sea más suave
- Blanquea las zonas oscuras y las manchas
- Efecto inmediato en forma de vello eliminado
- Depilación permanente de cualquier parte del cuerpo
- Tratamiento moderno, indoloro y eficaz
Servicios profesionales de depilación corporal
En Rembrandt, creemos que tu experiencia sobre el tratamiento de depilación con láser debe reflejar cualquier otra experiencia de salón de alta gama. Profesional, relajante y prácticamente indolora. Ofrecemos servicios de depilación profesional para él y para ella. Podemos ayudarte a lograr una piel hermosa e impecable. Nuestros profesionales de la depilación con láser están formados en el cuidado posterior para garantizar su mejor aspecto.
¿Qué hacemos después del tratamiento de depilación láser?
- El tratamiento debe repetirse cada 3-5 semanas (dependiendo de la fase de crecimiento del vello y de la parte del cuerpo tratada)
- No tomar el sol, utilizar cremas con alta protección solar al menos 4 semanas después del tratamiento.
- Los cosméticos y medicamentos con efecto exfoliante sólo pueden utilizarse dos semanas después del tratamiento.
- El cliente y la esteticista deben llevar gafas de protección durante el tratamiento.
Contraindicaciones de la depilación láser
Dermatosis inflamatorias, Infecciones de la piel, Problemas de coagulación de la sangre, Tumores, Trastornos hemorrágicos, Herpes.
¿Cuántos tratamientos de depilación láser se deben realizar?
El tratamiento se realiza en serie, pero el número de tratamientos depende del fototipo de la piel, la edad, las propiedades del vello, el sexo y las hormonas del cliente.
El tiempo de tratamiento depende de la zona a tratar. El intervalo entre tratamientos debe ser de unas 3-5 semanas. Los efectos son visibles ya después del primer tratamiento, el pelo existente se cae y el ritmo de crecimiento del pelo restante es más lento.