Rembrandt peluqueros
Limpieza de cutis
Limpieza de cutis para caballeros
Cada vez son más hombres que se someten a realizarse una limpieza de cutis. Sabemos que el aspecto de la cara es muy importante, por lo que tenemos tratamientos diseñados pensando en los hombres.
Una línea única de productos diseñados para satisfacer las necesidades más exigentes de la piel masculina es un paso importante en el cuidado de la piel y en la consecución de un estilo de vida saludable. Además, los tratamientos faciales masculinos requieren el mismo preacondicionamiento, la eliminación de impurezas, toxinas de la piel y la hidratación que los tratamientos faciales femeninos.
Para que tu piel tenga un aspecto más sano y joven, y para evitar el temido acné y sus antiestéticos brillos, se recomienda limpiar la piel al menos una vez durante el cambio de estación. Sin embargo, algunos tipos de piel necesitan una limpieza más frecuente que otros. No te preocupes, Rembrandt está aquí para asesorarte. Para una óptima limpieza de cutis y exfoliación en profundidad, se recomienda visitar nuestra peluquería inmediatamente después del afeitado.
Procedimiento que realizamos en una limpieza de cutis
- Comenzamos realizando una limpieza facial. Se trata de un tratamiento de limpieza profunda con productos diseñados para eliminar el sebo, el sudor y los residuos contaminantes.
- El segundo paso es una doble exfoliación, química y mecánica. De este modo, conseguimos romper las adherencias de las células muertas más persistentes. También recortamos la epidermis. Así conseguimos que las capas externas de la piel se vuelven más receptivas para el siguiente paso.
- Una vez terminada la exfoliación y retirada de la piel, aplicamos vapor. Donde se abren más de 1.000.000 de micro canales para estimular mecánicamente la piel y facilitará la eliminación de impurezas y puntos negros.
- Nuestras mascarillas curativas dan un efecto oclusivo que sella y potencia la acción anterior. Adicionalmente, masajeamos el rostro y el cuello con una crema de tratamiento para que la piel quede como nueva, suave y brillante.
- Por último, aplicamos un tónico en función de tu tipo de piel para aislar la piel de los peligros externos y completar la limpieza facial.
Tratamiento de limpieza facial para hombres
La combinación de ingredientes activos y las tecnologías más avanzadas permiten un rejuvenecimiento permanente del aspecto y una nueva textura de la piel.
- Procedimiento de rejuvenecimiento
- Rejuvenecimiento
- Tratamiento del acné
- Regeneración
- Cicatrización
- Reafirmación
Los beneficios de realizarse
una limpieza de cutis
una limpieza de cutis
La limpieza de cutis permite conseguir algo más que una limpieza facial total. Combina los ingredientes activos óptimos con la tecnología más avanzada. ¿Cuál es su objetivo? conseguir un rejuvenecimiento permanente, una limpieza facial profesional renueva la textura de la piel.
- La limpieza facial oxigena la piel.
- Retrasa la aparición de arrugas y líneas de expresión.
- Elimina los granos y las espinillas.
- La limpieza facial mejora el aspecto de la piel, haciéndola más suave y tersa.
- La piel es más clara.
Después de la limpieza, la piel también puede aprovechar al máximo las propiedades de los productos cosméticos. Esto se debe a que la limpieza aumenta el contenido de humedad de la piel, elimina las toxinas y mejora la circulación sanguínea en la piel del rostro.
La importancia de realizarse
una limpieza de cutis
una limpieza de cutis
La contaminación, el sudor y las células muertas de la piel son las principales causas de los problemas cutáneos, como los puntos negros en los poros, el acné y la piel escamada. El objetivo final de la limpieza facial es mantener la piel limpia y sana restaurando las capas más profundas de la piel.
La dermis de los hombres, en particular, es más gruesa y más grasa que la de las mujeres. El lado positivo de la piel masculina es que no requiere tanta hidratación, el lado negativo es que es propensa a los poros, puntos negros y otras imperfecciones, así como a las arrugas debido a la pérdida de colágeno y elastina. Los hombres también deben realizar una limpieza de cutis con regularidad para eliminar las impurezas y restablecer el equilibrio de la piel.
Asimismo, la contaminación, el estrés, el ejercicio y el sudor, así como la grasa y las células muertas de la piel, que se producen de forma natural según el tipo de piel, también pueden contribuir al deterioro del aspecto del rostro. Una limpieza de cutis adecuada es la mejor manera de reducir los efectos del envejecimiento. Ven a nuestra peluquería Rembrandt y nuestros expertos analizarán y te asesoran sobre lo que necesita tu rosto.