Rembrandt peluqueros

Tratamientos para el cuero cabelludo

Tratamiento para el Cuero cabelludo

Una de las características de nuestra peluquería es hacer que tu cabello vuelva a brillar con nuestros tratamientos capilares para el cuero cabelludo.

¿Quién no ha soñado con tener un cabello fuerte, brillante y lleno de vida? El secreto para conseguir y mantener un cabello sano es dar el tratamiento y el cuidado que requiere el cuero cabelludo, que solo lo puedes conseguir en Rembrandt.

En Rembrandt contamos con los mejores estilistas de Madrid, que proporcionan la higiene y los cuidados adaptados a la naturaleza para cada tipo de cuero cabello, con el fin de tratar o evitar problemas como la caída, rotura del cabello o la caspa.

Nos diferenciamos porque queremos ofrecer la mejor experiencia cuando visites nuestra peluquería, no sólo asesorándote con los mejores consejos de imagen sino también recibiendo la mejor atención de nuestro equipo, es nuestro objetivo.

peluquerias en madrid

Un método exclusivo de cuidado para el cuero cabelludo

peluquerias en madrid

Los cuidados capilares tienen como objetivo mejorar la calidad y la salud del cuero cabelludo y del cabello, que tan a menudo están sometidos a los factores del estrés, las enfermedades, las hormonas, el medio ambiente, la nutrición y el abuso de productos químicos.

Visita nuestra peluquería Rembrandt donde te ofrecemos un diagnóstico personalizado y una experiencia única para mejorar la calidad de tu cabello.

Nos distinguimos por escuchar las necesidades de cada cliente, para determinar el tratamiento perfecto para tu cabello y tu estilo de vida. Es también mediante la creación de una experiencia sinérgica a través de cada uno de nuestros servicios que podemos ofrecer resultados visibles y duraderos.

La elección del champú y el acondicionador, la selección del protector térmico, el producto de peinado y la recomendación de productos para el cuidado del cuero cabelludo se derivan de un diagnóstico adecuado. El primer paso para una transformación capilar comienza con tu diagnóstico personal.

Un oasis para tu el cuidado del cuero cabelludo

En Rembrandt somos expertos en el cuidado del cuero cabelludo y sabemos lo importante que es tener un buen mantenimiento para tener un cabello siempre sano y brillante.

Cuidar tu cabello es nuestra misión y para lograrlo empezamos desde la raíz de tu cabello.

Ofrecemos los mejores tratamientos y cuidados para restaurar los cabellos más dañados, así como ofrecer tratamientos para la caída del cabello y anticaspa, tratar las alteraciones del cuero cabelludo y asesorar sobre el aspecto que buscas, adaptado a tu estilo de vida.

En Rembrandt, ofrecemos todas las técnicas y métodos que necesitas para conseguir un cabello sano, un color y un estilo único.

Somo expertos en el cuidado del cuero cabelludo. En tu primera cita, realizaremos una evaluación capilar para valorar las necesidades de tu cuero cabelludo. Esto nos permite ofrecerte los productos más adecuados para satisfacer tus necesidades.

Realizamos reestructuración capilar, ofreciendo un cabello sano, brillante y sin estar dañado. La reestructuración capilar es un tratamiento para el cabello apagado, dañado o sin brillo.

Todos nuestros servicios de tratamientos para el cuero cabelludo son personalizados e incluyen:

  • Evaluación del estado del cuero cabelludo.
  • Champú para el cuero cabelludo.
  • Champú para la raíz del cabello.
  • Hidratación del cabello.
peluquerias en madrid

Cuidado del cuero cabelludo en Rembrandt: cada tipo de pelo tiene su propia especificidad

peluquerias en madrid

En Rembrandt para proporcionar el mejor cuidado, es importante identificar la naturaleza de tu cuero cabelludo.

Sensible, irritado, seco, grasoso, tu tipología variará en función de dos elementos principales: tu nivel de cobertura y la calidad de tu nutrición.

Un cuero cabelludo sano tiene un pH suficientemente ácido (5,5 de media) y equilibrado para garantizar su función de barrera protectora frente a las agresiones externas (clima, contaminación, estrés, etc.).

Los principales signos de buena salud capilar son los siguientes:

  • Ausencia de irritaciones y problemas capilares relacionados con un pH desequilibrado.
  • Un cuero cabelludo sano no requiere más de 2 o 3 champús a la semana.
  • Un cuero cabelludo irritado y escamado se caracteriza por la presencia de mucha caspa, tanto seca como grasa, y de pieles muertas por todo el cabello.
  • El cuero cabelludo seco y sensible se identifica por la sequedad y la sensibilidad resultantes de la irritación de la piel, que a veces se extiende a todo el cuerpo.
  • El cuero cabelludo graso es el resultado de un exceso de sebo debido a una sobreproducción de las glándulas sebáceas.

Nuestros tratamientos para el cuidado del cuero cabelludo comienzan con una asesoría para determinar tu perfil de fortaleza. Esto nos permite analizar las necesidades específicas de tu cuero cabelludo. A partir de este análisis, nuestros estilistas te recomendarán un sistema de cuidado capilar personalizado. Para obtener como resultado: un cabello más vivo y lleno de energía.

peluquerias en madrid