Rembrandt peluqueros

Tanino Therapy Salvatore para cabello muy dañado

Alisado orgánico para cabello muy dañado

¿Se puede alisar el cabello muy dañado? En Rembrandt somos expertos en tratamientos alisadores orgánicos para cabellos muy dañados. Una fórmula concentrada y muy eficaz que puede aplicarse rápidamente sin dañar las fibras capilares.

La taninoplastia es una tecnología inteligente que actúa como una red de proteínas alrededor de los coloides intercelulares de la cutícula, proporcionando la forma deseada y asegurando el brillo y la suavidad naturales. Ofrece un alto rendimiento y una eficiencia del 100%.

El cuidado del cabello es una actividad que realizamos a diario, mientras que la regeneración del cabello es un procedimiento ocasional, cuyo objetivo es mejorar a largo plazo el estado y la salud de las hebras capilares.

En Rembrandt ofrecemos amplias técnicas y métodos, cuyo objetivo es aumentar la resistencia mecánica del cabello y su hidratación, que se adaptan a las necesidades de los diferentes tipos de cabello.

peluquerias en madrid
peluquerias en madrid

¿Como identificamos el cabello muy dañado?

El cabello muy dañado es difícil de peinar y no puede ser domado con los tratamientos convencionales o los cosméticos generalmente disponibles en el mercado.

Lo que se necesita es un servicio de alisado orgánico con Taninoplastia que ofrecemos en nuestra peluquería para la regeneración inmediata y un tratamiento que fortalezca el cabello.

¿Cuáles son las causas del cabello dañado?

El cabello puede ser débil debido a ciertas predisposiciones genéticas. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los daños se producen debido a un tratamiento inadecuado. Estas son las causas de los cabellos dañados:

  • La falta de protección térmica adecuada, por ejemplo, contra los vientos helados, el calor excesivo o los rayos UV.
  • Tratamientos químicos invasivos como la decoloración o la permanente.
  • Productos de peinado inadecuados que contengan detergentes, alcohol y sal.
  • Lavado y secado brusco del cabello.
  • Secado inadecuado a altas temperaturas.
  • Un peinado inadecuado y, como consecuencia, un estiramiento excesivo del cabello.
  • Demasiada coloración.

Afortunadamente, en Rembrandt tenemos la capacidad y la amplia experiencia para remediar este problema con antelación. Para ello, asesoramos y ofrecemos a los clientes optar por un tratamiento capilar con Taninoplastia profesional de la marca Salvatore Professional Cosmétics. Es uno de los tratamientos estrella en nuestra peluquería.

Ofrecemos este tratamiento a todo tipo de cabello muy dañado

Puede que ya te estés preguntando si tu cabello es apto para un alisado profesional de Taninoplastia. Los mejores resultados que conseguimos en Rembrandt son en cabellos oscuros, fuertes y rebeldes. Funciona principalmente en personas con poros grandes, muy dañados y con falta de brillo.

Para este tipo de alisado orgánico, en Rembrandt realizamos asesoría personalizadas para evaluar y conocer el estado del cabello de cada cliente. Cuando se trata de un cabello muy dañado, siempre hay que priorizar lo que le falta al cabello y lo que necesita para restaurar cada fibra.

Los cabellos más dañados pueden beneficiarse de tratamientos de alisado orgánico con productos de Taninoplastia. Gracias a las grandes cantidades de propiedades, colágeno y otros aminoácidos altamente concentrados, que no alteran la estructura y son compatibles con otros productos químicos, el cabello queda reestructurado, sin encrespamiento, perfectamente sano y restaurado, con un brillo maravilloso. Esto es una garantía del 100%.

peluquerias en madrid
peluquerias en madrid

Es posible cambiar la estructura del cabello

Se trata de una evolución definitiva, beneficiosa para la salud del cabello. A diferencia de otros tipos de alisados, no se destruye la estructura capilar.

Asesoramos para realizar un mantenimiento correcto

Asesorar al cliente es indispensables para nosotros, ofrecer tratamientos para el posterior mantenimiento. Los champús que no contenga sulfatos ni parabenos, son esenciales ya que estas sustancias son más propensas a eliminar el tratamiento de taninoplastia, reduce su eficacia y la longevidad del tratamiento.

Al utilizar champús y acondicionadores sin sal se evita los productos reparadores. Utilizar sólo productos hidratantes y nutritivos es lo ideal. También se puede aplicar mascarillas hidratantes una vez a la semana y dejarla actuar durante al menos 30 minutos para aumentar la hidratación de tu cabello.

En Rembrandt somos expertos en todo tipo de alisados orgánicos 100% natural para todo tipo de cabellos. El alisado orgánico es ideal para cabellos voluminosos, ondulados, dañados, encrespados y difíciles de controlar. También es ideal para los clientes que no quieren alisar demasiado su cabello, dejándolo rígido, ni perder las mínimas ondas que le dan naturalidad y volumen.

Además, la fórmula es 100% natural y no contiene ninguna sustancia o cualquier otro ingrediente que pueda dañar la calidad del cabello. El tratamiento natural alisador para cabellos muy dañado consigue un alisado mediante la adición de proteínas al cabello, no mediante compuestos.

peluquerias en madrid
peluquerias en madrid

Beneficios de la taninoplastia

Alisado natural, recomendado para todo tipo de cabellos que quieran reducir el volumen de forma natural a la vez que protegen el cabello.

Libre de formaldehído y derivados, la Taninoplastia promueve un alisamiento penetrante de la cutícula, haciendo que el cabello sea más resistente al post-tratamiento.

El tratamiento de alisado es secundario, durante una pausa de 30 minutos, el producto es absorbido por el cabello, depositando activos esenciales como la reposición de la masa, el relleno de las grietas de las fibras y la aportación de fuerza, así como sales minerales y activos hidrolipídicos, que restauran la humedad, ayudan a retener la humedad y procesan completamente el cabello.

También es un tratamiento eficaz contra la caída del cabello. Cuando se activa con el calor, sus ingredientes se adhieren perfectamente a las fibras para un tratamiento de alisado eficaz, completo y preciso. Refleja más brillo, fuerza y manejabilidad.

peluquerias en madrid
4.9/5 - (54 votos)