Rembrandt peluqueros
Mechas californianas
Mechas californianas en Madrid
Uno de los servicios más destacados en los que nos especializamos es el de las mechas californianas.
Rembrant te ofrece la asesoría que necesitas sobre el mejor color para ti y te proporcionamos unos resultados excepcionales. Las mechas californianas son una de las opciones más elegidas por las personas que buscan un cabello natural y con estilo. Consigue el mejor aspecto posible con un color de pelo que combine con tu tono de piel.
Las mechas californianas tratan de una coloración que deja las raíces y la parte central del cabello en su color natural y lo decolora de la mitad a las puntas para crear una ligereza y movimiento al cabello de forma natural, dando un aspecto más luminoso, natural y moderno.
En Rembrandt como uno de los servicios de coloración del cabello más solicitados, se debe a que el resultado es siempre muy natural, mientras que cambias significativamente la apariencia. Este tipo de tinte se puede hacer en cualquier color o longitud de cabello, pero el cabello medio y largo tendrá un mayor efecto porque el degradado es más sutil.
El degradado puede ir de suave a más pronunciado e intenso, proporcionando un contraste entre tu color de pelo natural y tu nuevo color de cabello. Rembrandt ofrece utilizar diferentes tonos para adaptarnos al color natural de cada persona. Para las rubias, el rubio cenizo o el rubio plateado suele ser la mejor opción.
En cambio, para las que tienen el cabello oscuro, las mechas californianas de color miel o avellana son ideales. De este modo, puedes añadir ligereza y movimiento a tu rostro de forma natural sin tener que teñir todo el cabello ni cuidar las raíces.
¿Cuáles son las ventajas de las mechas californianas?
- Una enorme cantidad de colores variados, el ancho de las mechas, el tono de las mechas, etc. Esto permite a nuestros estilistas personalizar tu look.
- No cubrimos todo el cabello, por eso las mechas son el método más delicado de coloración del cabello.
- Las mechas necesitan repetirse menos que la coloración. Por lo general, después de las mechas, tendrás que repetir el servicio en 2 o 3 meses.
- Las mechas permiten que el cabello parezca más grueso y tenga más volumen.
- Las mechas te permiten refrescar tu look o cambiarlo drásticamente. Sólo tienes que decidir qué resultado quieres.
¿Qué es lo más destacado de las mechas californianas?
Como su nombre indica, nos inspiramos en los surfistas de las playas de California para imitar su pelo, que siempre está expuesto al sol. Aunque se ha puesto de moda en los últimos años, las mechas californianas se originaron en los años 70.
Este método da a las raíces un color más oscuro e incorpora más luz en las raíces para suavizar los rasgos del rostro. ¿Cómo lo conseguimos? Aplicando más en las puntas del cabello y trabajando hacia las raíces.
Las mechas californianas dan un efecto natural de degradado al cabello, pero más pronunciado en las puntas, dejando tonos sutiles, suaves o extremos. En cambio, la técnica del balayage es una decoloración que comienza a unos centímetros de las raíces y crea una degradación más natural del color en todo el cabello, no sólo en las puntas.
Esto último permite disfrutar del contraste entre los tonos naturales del cabello y las mechas sin que se vean ningunas marcas.
Algunas personas pueden estar considerando un cambio de look y se preguntan si las mechas californianas o el balayage son adecuados para ellas. Rembrandt siempre ofrece la asesoría adecuada a cada cliente para ayudarles a responder a esa pregunta.
Para las clientas con el cabello largo y rubio, las mechas californianas quedan muy bien, rubio platino, gris, ceniza, arena claro. Esto se debe a que el pelo decolorado siempre tiene un color anaranjado notable y las mechas californianas proporcionan un contraste con el pelo oscuro.
Las mechas californianas quedan muy bien en las pieles más oscuras y ligeramente sombrías, mientras que las mechas balayage son estupendas en cualquier tipo de piel.
No importa el tipo de tinte que elijas, somos expertos. Las mechas californianas son nuestras mejores armas para satisfacer a cualquier dama.
Trabajamos contigo para determinar las mechas perfectas para que puedas estar con tu mejor look. Las mejores mechas que destacan.
Especialistas en mechas californianas
No intentes hacer este proceso en casa, déjalo en manos de Rembrandt. Nuestro equipo de expertos tiene su propio procedimiento, pero todos coinciden en un método: las mechas deben aplicarse verticalmente, en lugar de la tradicional técnica horizontal.
En Rembrandt recomendamos utilizar sólo una diferencia de color entre las raíces y las puntas. Un contraste drástico puede dar la impresión de que tu cabello está en mal estado y que hay que arreglar las raíces.
Cuando las mechas californianas se aplican a un cabello sin tratar ni colorear, el nuevo look debería durar unos seis meses.