Rembrandt peluqueros

Recuperación pelo dañado

Tratamiento capilar para recuperar el pelo dañado

¿Crees que cortar el cabello es la única solución para tu cabello débil, brillante y quebradizo? En Rembrandt tenemos una gran variedad de tratamientos capilares y encontraremos la más adecuada para tu cabello.

La recuperación del cabello puede realizar mediante cortes de pelo, utilización de aceites, mascarillas y productos adecuados para tu tipo de cabello. O ¿Prefieres una forma más efectiva? Recomendamos un Botox capilar o una fuerza de fibra. Este tratamiento recuperador capilar también puede añadirse al tinte durante la coloración para dar a tu cabello protección contra los efectos debilitantes de la coloración.

La coloración prolongada y frecuente del cabello, el secado diario, el alisado y el rizado, las queratinas mal aplicadas y los cuidados inadecuados son perjudiciales para el cabello. Dañan y destruyen su estructura, hacen que el cabello se reseque, se vuelva quebradizo, se enrede, se caiga, le falta brillo, movimiento y suavidad.

peluquerias en madrid
peluquerias en madrid

Por supuesto, existe una solución para el cabello extremadamente dañado que solo Rembrandt puede ofrecer, es importante para nosotros asesorar a cada cliente ofreciendo una atención personalizada y evaluando tu cabello para conocer el diagnostico que se encuentra y proceder a la restauración de tu melena.

Es primordial para nuestra peluquería aclarar todas las preguntas y dudas que el cliente se le presente ya que la restauración no es inmediata, empezarás a notar los primeros resultados al cabo de unas semanas, lo que sin duda te motivará a seguir luchando por un cabello sano y bonito.

El tiempo que se tarde en recuperar tu cabello dependerá de lo dañado que se encuentre y de lo diligente que seas con él. Pueden pasar unas semanas hasta que se vean los primeros resultados, pero un corte y algunos tratamientos de Botox o cauterización capilar marcarán la diferencia.  Tu cabello dañado puede recuperar un estado saludable y bonito.

Rembrandt: Los mejor estilistas de Madrid

Buscamos constantemente la mejor calidad de recuperación capilar. Nos apasiona este sector porque un cabello sano y cuidado es el objetivo final para nosotros.

Recomendamos una recuperación individualizada examinando los problemas de nuestros clientes, pero también recomendamos cuidados preventivos para evitar daños en la estructura del cabello.

Un cabello sano y brillante y unas puntas bien cuidadas son nuestra prioridad. Para las mujeres que tienen el cabello muy dañado, planificamos una serie de tratamientos de recuperación para reconstruir la estructura capilar y detener el proceso de división del cabello.

Pasos que seguimos para la recuperación del cabello

  1. Conocer tus necesidades: Comenzamos examinando el cabello. Comprobamos su estado desde las raíces hasta las longitudes, las puntas y damos el tratamiento capilar adecuado.
  2. Aplicación del tratamiento: Aplicamos el producto con mucho cuidado masajeando en toda la longitud del cabello. Volvemos a peinar y a masajear para que llegue a cada fibra capilar del cuero cabelludo.
  3. Sauna: Para potenciar el efecto recuperación, se recomienda una sauna. Inicialmente, el aire caliente expande la cutícula del cabello para que el producto pueda penetrar en profundidad en la estructura capilar. Por último, el aire frío cierra la cutícula, dejando el cabello suave.
  4. Lavado y secado: Aclarar muy bien los restos de producto. Después de un tratamiento fuerte, secar o peinar ligeramente el cabello obtendrás un efecto sorprendente: un cabello hermoso, brillante, sedoso al tacto y de aspecto saludable.
peluquerias en madrid
peluquerias en madrid

Para la recuperación del pelo dañado utilizamos productos de alta calidad como Botox de la reconocida marca Prismax, este fabuloso producto ayuda a eliminar las causas de las roturas del cabello, se obtiene un cabello suave, nutrido y fortalecido.

Recomendamos utilizar el tratamiento de Botox Prismax en tratamientos químicos como coloraciones, mechas, tratamientos de queratina para proteger el cabello de la sequedad. Prismax puede utilizarse inmediatamente después de un tratamiento profesional de coloración o de mechas.

Utilizamos este tratamiento para reparar e hidratar el cabello dañado, una vez al mes durante un mínimo de 5 meses y luego podrás disfrutar de un cabello suave y sano durante aproximadamente 10 meses. Notarás el efecto en tu cabello después del primer tratamiento. El siguiente y los siguientes tratamientos tendrán un efecto más prolongado y profundo.

Beneficios del tratamiento para la recuperación de pelo dañado

El tratamiento no sólo mejora el atractivo del cabello, sino que también aporta beneficios reales:

  • Restaura las zonas dañadas del cabello
  • Ayuda a combatir las puntas abiertas y elimina la «porosidad» de cada fibra capilar
  • Tiene efecto fortalecedor de las raíces y saturan de vitaminas los folículos pilosos
  • Detiene la caída del cabello y fortalece el cuero cabelludo
  • Añade brillo, volumen y elasticidad a tu cabello.
peluquerias en madrid
4.9/5 - (42 votos)