Rembrandt peluqueros

Estilismo de cabello

Peinado y estilismo

Un cabello bien peinado y limpio no es suficiente para tener un aspecto bonito y saludable. Hay que peinar el cabello de forma adecuada para resaltar los mejores rasgos de tu rostro.

El cabello peinado de forma natural suele ser muy bonito, pero puede ser aún mejor bajo la dirección profesional de un estilista, que saca a relucir tus mejores características. Existen diferentes tipos de peinado en función del tratamiento específico que quieras darle a tu cabello. Por supuesto, no todos los peinados son iguales.

Los peinados de novia, los cortes de pelo permanentes o los recogidos complicados requerirán bastante más habilidad y paciencia que un simple modelado con peinado. Merece la pena visitar REMBRANDT peluqueros, ya que contamos con la experiencia necesaria para hacerle frente a cualquier tipo de estilismo.

peluquerias en madrid
peluquerias en madrid

El peinado perfecto a tu alcance

REMBRANDT ofrece una amplia gama de servicios de peluquería: desde servicios sencillos realizados por nuestros profesionales hasta tratamientos complejos y peinados para ocasiones especiales, incluidos los peinados de boda. Por ello, tenemos una amplia experiencia en muchos segmentos diferentes y hacemos nuestro trabajo bien y de forma fiable.

Ofrecemos servicio de coloración del cabello, creando balayage, recogidos y moños. Ponemos todo nuestro corazón en cada proyecto y nos esforzamos para que el cliente esté contento y plenamente satisfecho. Cuidaremos adecuadamente tu cabello para mantenerlo sano y fuerte.

Servicios completos y una amplia gama de colores

En REMBRANDT ofrecemos servicios de peluquería del más alto nivel, con amplias posibilidades de adaptarlos a tus preferencias individuales. De este modo, podemos garantizar que todos nuestros peinados cumplirán tus expectativas, y la amplia gama de diseños y colores te facilitará la elección. Sin embargo, no sólo cuidamos tu aspecto y belleza, sino que también nos aseguramos de que tú cabello esté sano y bien nutrido.

Hay que tener en cuenta que algunos tratamientos son muy perjudiciales para el cabello con ingredientes químicos agresivos o el uso de productos de baja calidad que provocan, por ejemplo, el secado del cabello o de tus raíces.

En REMBRANDT utilizamos únicamente productos recomendados de empresas conocidas, que son perfectos para diversos tratamientos capilares (también los más invasivos) y que, gracias a su adecuada calidad, son completamente seguros.

Estilismo: Corte y peinado del cabello

Te invitamos a visitar nuestra peluquería REMBRANDT y aprovecha de nuestros servicios de estilismo en corte y peinado.

Nuestro cualificado y experimentado equipo de peluqueros cuenta con una garantía de servicio cuidadoso y profesional. En el ambiente tranquilo y agradable de la peluquería no sólo podrás cuidar tu cabello, sino también relajarte del ajetreo de la vida cotidiana.

Un cabello limpio y bien moldeado es el sueño de muchas mujeres y con nosotros lo conseguirás. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para concertar una cita o hacer cualquier pregunta.

peluquerias en madrid
peluquerias en madrid

REMBRANDT: Sobre el servicio

El corte de pelo y el peinado deben ir en consonancia con tu belleza y estilo. REMBRANDT te ayudará a elegir el peinado adecuado para la ocasión.

Los peluqueros profesionales no sólo escucharán tus preferencias, sino que también te aconsejarán del peinado ideal.  Rembrandt nos inspiramos y basamos en la experiencia, la formación, pero también en las propias ideas de los clientes.

El primer paso es el lavado del cabello con champú, seguido de la aplicación de un acondicionador adecuado para tu tipo de cabello. El corte de pelo suele realizarse con el cabello húmedo, ya que es menos perjudicial para la estructura capilar. Tras el corte, el peluquero procede a peinar el cabello. La clienta puede observar sus acciones, para que en casa pueda peinarse de forma similar.

Efecto de nuestro estilismo

Los beneficios de someterte a un corte de pelo y peinado en nuestro salón son los siguientes:

  • Un cabello hermoso y sin cortes
  • Cuidado adecuado del cabello
  • Corte y peinado del cabello a la medida de la belleza y el carácter del cliente.

Te invitamos a nuestra peluquería para que te estilices y fortalezcas de forma profesional: cuida tu cabello y haz que recupere su brillo o gane uno nuevo.

Servicios de estilismo en Rembrandt

No existe el pelo dañado, sólo personas que no han encontrado la peluquería adecuada.

Rembrandt peluquería nos mantenemos al día de los últimos avances en técnicas de peinado y nuestros estilistas, formados profesionalmente, trabajan con habilidad para crear un estilo único que sea bonito y manejable a la vez.

Ofrecemos una amplia gama de servicios creativos de peinado que se adaptan a tu estilo y preferencia para que te veas y te sientas fabulosa.

peluquerias en madrid
peluquerias en madrid

Corte de pelo

Interpretamos las últimas tendencias en cabello para adaptarnos a tu estilo individual. Rembrandt expertos estilistas tienen una gran experiencia y una gran pasión por la perfección; lo que más nos gusta es ofrecer servicios y tratamientos de peluquería de calidad superior a nuestros clientes. La mejor manera de conseguir el corte de pelo adecuado, es empezar con la conversación adecuada.

Secado a mano

Intentado por muchos y perfeccionado por pocos, Rembrandt talentosos estilistas hemos sido meticulosamente entrenados en el arte del secado. Tanto si prefieres un peinado despeinado, como un peinado con volumen o liso, puedes estar seguro de que las técnicas de secado utilizadas por nuestro equipo de estilistas son insuperables.

Coloración

Desde mechas californianas hasta balayage, cubrimientos discretos y todo lo demás… nuestros técnicos expertos en coloración dedican el tiempo necesario para escuchar tu visión durante la primera consulta para asegurarse de que superamos las expectativas en todo momento.

Productos y tratamientos capilares profesionales

No importa el tipo o la textura de tu cabello, tenemos un tratamiento que mejorará su salud, estado y brillo. Utilizamos los mejores productos de la industria porque queremos asegurarnos de que tu cabello sea tratado con los más altos estándares para que se vea y se sienta increíble.

Extensiones de cabello

¿Quién no sueña con tener una melena larga y abundante? Rembrandt somos especialista en extensiones de cabello de gran talento utilizamos extensiones de cabello de la más alta calidad para tejer maravillas para cualquiera que busque un cabello más largo o más grueso.

Las extensiones de cabello se colocan en la línea del cabello con anillos codificados por colores para adaptarse a tu color de base. Este método ofrece una aplicación a largo plazo y puede durar hasta 3 meses antes de la replicación.

peluquerias en madrid
peluquerias en madrid

¿Sufres de un cabello rizado que está seco, dañado, encrespado o incontrolable? ¿Te encuentras con que no sabes cómo cuidar tus rizos y los alisas hasta que se dañan sin remedio? Pues ya has hecho lo más importante: visitar Rembrandt estilistas con experiencia en cabello rizado.

No todos los peluqueros han sido formados de la misma manera, así que, si estás buscando un estilista con experiencia en el corte de pelo rizado, concreta una cita con nosotros.

Ejemplos de estilismos de cabello

peluquerias en madrid

¿Te ha gustado alguno de nuestros ejemplos?
¡Reserva ya tu cita y mejora tu estilo!

Haz tu reserva: 913 882 603 | 637 262 511