Rembrandt peluqueros

Masajes reductivos

Los mejores Masajes reductivos (reductores) en Madrid

¿Sabes que puedes conseguir tu mejor versión YA?
Acaba con la Grasa Localizada y consigue la figura que deseas!

PIDE CITA GRATIS
 913 882 603  637 262 511

En la búsqueda de adelgazamiento y bienestar, el masaje reductivo es un tratamiento corporal muy útil para potenciar la silueta. Este masaje ayuda a perder varios centímetros de cintura y sobre todo a eliminar los depósitos grasos responsables de la celulitis.

El masaje reductor ayuda a eliminar las acumulaciones de grasa localizada en el cuerpo en zonas como el abdomen, las piernas y las caderas.

También ayuda a conseguir una silueta más estética y esbelta, favorece la expulsión de toxinas, beneficia la circulación sanguínea y mejora el sistema digestivo.

masajes reductores
masajes reductores

En Rembrandt realizamos este tipo de masaje con mayor intensidad para liberar la grasa del músculo devolviendo su oxigenación, combinándolo con otros tratamientos corporales ayudamos a reducir significativamente la grasa del cuerpo.

Un masaje reductor es una terapia de masaje que se realiza con alta presión y a un ritmo más rápido en comparación con otros tratamientos corporales.

Mediante el uso de técnicas y procedimientos creamos calor en las zonas con mayor concentración de grasa combinándolo con movimientos especiales de las manos que ayudarán a tu cuerpo a disolver naturalmente el tejido graso.

Beneficios del masaje reductivo

  • Ayuda a disolver la grasa de los músculos y a reducir la celulitis
  • Beneficia la circulación sanguínea y linfática
  • Mejora la circulación
  • Reafirma y tonifica los músculos
  • Ayuda a eliminar la tensión muscular
  • 100% natural, sin inyecciones o cirugía
  • Reduce el abdomen, las piernas, los brazos
  • Alivia el estrés y la ansiedad
  • Eleva y da forma a los glúteos
  • Define y tonifica tu cuerpo
masajes reductores

¿Qué es el masaje reductor?

El masaje reductor es un masaje terapéutico que se realiza con alta presión y a un ritmo más rápido en comparación con otros tratamientos corporales.

Mediante estos procedimientos se crea calor en las zonas con alta concentración de grasa en combinación con movimientos especiales de las manos que ayudan al cuerpo a disolver la grasa de forma natural.

Este tipo de masaje busca eliminar la acumulación de grasa localizada y al mismo tiempo dibujar una figura más precisa, en la obtención de un proceso mucho más estético.

Este tratamiento es ideal para deshacerse de la grasa localizada no deseada. Reduce no sólo la grasa corporal, sino que también ayuda a aumentar el flujo sanguíneo y ayuda al metabolismo de una persona para absorber la grasa y aumentar el consumo de calorías.

Su aplicación en estética está indicada para:

  • Celulitis
  • Estimulación circulatoria
  • Tratamiento y prevención de signos varicosos
  • Obesidad
  • Edema y piernas hinchadas
  • Luego de una liposucción ayudando a eliminar el edema y contribuyendo a adherir nuevamente los tejidos
  • Piernas cansadas
masajes reductores
masajes reductores

Dile adiós a la piel de naranja

El masaje reductivo es el principal tratamiento que se practica en Rembrandt ya que aporta verdaderos beneficios a quienes desean afinar y reafirmar su cuerpo. Disfrutar de un buen masaje reductivo no sólo facilita la eliminación de los kilos no deseados, sino que también ayuda a eliminar el exceso de celulitis.

Mediante gestos y fricciones específicas, a menudo realizadas con fuertes presiones, como la palpación y el balanceo, el masaje reductivo romperá los depósitos de grasa que son la causa principal de la celulitis.

De hecho, son estos gestos de alta presión los que disolverán las estructuras grasas almacenadas. Hay que tener en cuenta que cada gesto realizado activará el drenaje linfático, lo que ayudará al cuerpo a eliminar mejor las toxinas y a desintoxicar el organismo. Sólo después de la sesión de masaje se sentirá bien y relajado.

Preguntas frecuentes

¿Quién puede hacerse un masaje reductor?

En principio, cualquier persona sana puede hacerse este tipo de masaje. Por supuesto, no se recomiendan para mujeres embarazadas. También deben evitarlo las personas que tengan algún tipo de problema renal o estomacal.

Si sufres de hipertensión arterial, lo mejor es que consultes a tu médico.  Así como todas aquellas personas que sufren de problemas en la piel, como dermatitis, presenten edemas en alguna de las zonas a trabajar, las personas con marcapasos ni los pacientes con cáncer.

masajes reductores
masajes reductores

¿Cuáles son los efectos del masaje reductivo en el cuerpo?

El masaje reductivo no es milagroso, pero ayuda al cuerpo a eliminar las toxinas y la grasa activando el drenaje linfático. Si sufres de hinchazón o inflamación debido a la retención de agua, obtendrás rápidamente resultados convincentes.

El aspecto de la piel también mejora y la piel de naranja desaparece gradualmente. Tras varias sesiones, es posible perder hasta 1,5 cm de cintura, un resultado motivador para continuar con tu estilo de vida.

¿Es el masaje reductivo un tratamiento complementario para perder peso?

Es esencial recordar que las sesiones de masaje reductivo sólo son eficaces en el contexto de una dieta equilibrada. Practicar deporte y adoptar una dieta saludable son las mejores recomendaciones para perder peso a largo plazo.

Un masaje reductivo ayuda al cuerpo a eliminar eficazmente la grasa y la celulitis. Es más acertado considerar un masaje reductivo como un acelerador de resultados a lo largo de su dieta.

Este tipo de masaje puede ayudar a perder peso si se acompaña de una dieta y un estilo de vida adecuado. También puede acompañarse de otros tratamientos corporales.

masajes reductores
5/5 - (1 voto)