Rembrandt peluqueros

Maquillaje

Expertos en tratamientos de belleza

peluquerias en madrid

Rembrandt ofrece servicios de maquillaje en manos de maquilladores experimentados. Proporcionamos un ambiente agradable y un maquillaje adaptado a la ocasión y destacando la belleza de nuestros clientes.

En nuestra peluquería se pueden realizar maquillajes de noche y maquillajes de boda, que se caracterizan por su excepcional precisión y durabilidad. En este caso, también utilizamos cosméticos de alta calidad y bases de marca, máscaras de pestañas y otros productos necesarios para su aplicación.

Las ocasiones especiales de la vida nos obligan a lucir perfectas. Un vestido bonito siempre se complementa con un peinado espectacular y un maquillaje adecuado al tipo de belleza.

En Rembrandt trabajamos para que cada mujer pueda sentirse excepcionalmente bella y segura de sí misma. En días como bodas, aniversarios u otras celebraciones especiales es sumamente importante.

Recuerda que un maquillaje bien hecho no sólo sirve para embellecer, sino también para corregir eficazmente las imperfecciones de la belleza.

Rembrandt ofrece servicios de maquillaje diario, maquillaje de boda y maquillaje de noche, adecuados al tipo de belleza y a las expectativas individuales de cada dama.

peluquerias en madrid
peluquerias en madrid

Maquillaje excepcional en Rembrandt

Aunque muchas mujeres se encargan a diario de maquillarse el rostro, el maquillaje de boda debe confiarse a profesionales.

En Rembrandt contamos con maquilladores profesionales que prepararán tu piel y elegirá los cosméticos adecuados para que tu rostro luzca perfecto ante los focos y todo el maquillaje permanezca en tu cara durante toda la noche.

Para cumplir con tus expectativas, trabajamos sólo con cosméticos de la más alta calidad que nos permite conseguir resultados extremadamente duraderos y espectaculares.

Maquillaje de día

Ideal para eventos diurnos, Rembrandt ofrece el maquillaje para dar un aspecto fresco y natural y al mismo tiempo el maquillaje debe disimular las imperfecciones y dejar la piel suave y radiante.

A diferencia del maquillaje de noche, sólo utilizamos sombras aplicadas y pastel. En este caso, los tonos beige, marrón y gris son los mejores. Gracias a ello tenemos la oportunidad de resaltar la belleza natural de una mujer.

El maquillaje debe resaltar cada parte de la belleza del cliente, sin que se note. Para cubrir bien las imperfecciones debe ser cosmética de muy buena calidad, que solo Rembrandt puede ofrecer.

Maquillaje fotográfico

Este es uno de los tipos de maquillaje más difíciles. Requiere una especial exactitud y precisión en su ejecución.

La luz potente de los focos o del estudio expone todos los defectos e imperfecciones de la piel. Por eso es muy importante cubrir la cara con firmeza. Las marcas probadas por nuestros maquilladores son la base de un maquillaje perfecto, por lo que en nuestra peluquería sólo utilizamos los cosméticos de mayor calidad de los fabricantes recomendados.

Lo importante es que el maquillaje en sí debe aplicarse con mucho cuidado y repartirse uniformemente por todo el cuerpo. En Rembrandt, nuestro estilista se encargará de ello.

peluquerias en madrid

Maquillaje de noche

peluquerias en madrid

El maquillaje de noche debe ser inusual y sorprendente, ya que normalmente tiene que cumplir una misión especial: debe tener un aspecto estupendo y presentarnos desde el mejor lado. Debe, sobre todo, resaltar la belleza natural y el atuendo especialmente seleccionado, pero lo más importante, debe permanecer intacto durante muchas horas.

Este es un tipo de maquillaje para una ocasión especial, por lo que elegimos no sólo por la ocasión, sino también por la iluminación y el escenario en el que el cliente se presenta. El maquillaje se debe basar en colores intensos y contornos nítidos: eso es lo que lo diferencia del maquillaje sutil y natural de todos los días. Merece la pena visitar Rembrandt para realizar este tipo de maquillaje a la perfección y de acuerdo con tus deseos.

En Rembrandt realizamos maquillajes a medida del gusto y la belleza de nuestros clientes. Siempre podrás contar con la adaptación adecuada de los elementos de maquillaje a las tendencias predominantes y a la ocasión para la que te preparas.

Maquillaje de boda

El maquillaje de boda es una combinación funcional de maquillaje de día y maquillaje fotográfico.

Es importante destacar que (en este caso) no se deben utilizar demasiados cosméticos. El maquillaje de boda debe ser duradero y al mismo tiempo muy delicado.

En Rembrandt nos especializamos en la creación de un elegante maquillaje de boda que resalta todos los activos de la belleza de la novia.

En un día tan importante como una boda se debe intentar crear un estilo impactante. La imagen no termina con el vestido de novia, o de noche en general.

peluquerias en madrid
peluquerias en madrid

El maquillaje y el peinado deben complementar el atuendo. En Rembrandt ofrecemos estilismo de prueba que nos ahorra mucho estrés el día de la boda y nos ayuda a corregir y mejorar la imagen de la novia.

Cuando la novia no sabes qué efecto espera al salir de la peluquería, es una buena idea tener una visión general de tu estilismo nupcial para asegurarte de que todo será perfecto.

El maquillaje de novia debe corresponder en primer lugar a tu estilo y satisfacer tus expectativas, por lo que incluso las pequeñas dudas pueden desperdiciar el servicio de maquillaje de prueba, que recomendamos encarecidamente.

Te invitamos a todo tipo de maquillaje, que será perfecto para diferentes tipos de ocasiones y complementarás perfectamente cualquier evento importante, o una noche o fiesta ordinaria.