Rembrandt peluqueros

Peinados para novias

Peinados de boda en Rembrandt

En nuestra peluquería sabemos que el día de la boda debe ser especial. Queremos que cada novia se sienta guapa y a gusto con el peinado que le hacemos. Esta es la clave para sentirse bien y tener una fiesta de bodas perfecta. Nos ocuparemos no sólo de tu peinado de boda, sino también de un maquillaje de boda perfecto y bien elegido. En Rembrandt estamos formados por profesionales: peluqueros y esteticistas con pasión.

Rembrandt te ayuda a elegir

Al elegir un peinado de boda, la opinión de la futura novia es lo más importante para nosotros. Siempre intentamos recrear al 100% el peinado que se muestra en la foto o que se describe con detalle. Sin embargo, también nos preocupamos por el aspecto de la novia, por lo que estaremos encantados de asesorarte sobre los recogidos. Podemos ayudarte a adaptarlo al vestido y a la forma de tu rostro.

peluquerias en madrid
peluquerias en madrid

¿Sabías que incluso los detalles más pequeños de tu peinado de boda pueden tener un impacto en el aspecto general?

Si tienes la cara redonda, haz la raya a un lado en lugar de en el centro: tu cara parecerá mucho más delgada. ¿Elegiste un vestido con bonitos adornos en los hombros? Aseguramos tu cabello para acentuar estos elementos. ¿Quieres un look bohemio? Incorpora sutiles trenzas y flores a tu peinado.

Tenemos mucha experiencia en estilismo nupcial, por lo que basamos nuestros consejos en nuestros conocimientos y observaciones de las tendencias nupciales.

Prueba de peinado para bodas

¡Estamos definitivamente a favor! Un peinado de prueba es el método más fiable para evaluar si el peinado se ve y se siente bien o si te sientes cómoda con él. También es una buena oportunidad para ver cómo se comporta el peinado en movimiento y si queda bien en las fotografías.

El peinado de prueba también es una oportunidad para que conozcamos tu cabello: es cuando podemos darte valiosos consejos sobre cómo preparar tu cabello para el peinado recogido para que dure más tiempo. Un peinado de prueba también puede utilizarse para otras ocasiones especiales, como la boda de un amigo, una fiesta o cualquier otro evento.

peluquerias en madrid

Elige los accesorios para el cabello adecuados

Las novias optan cada vez más por los accesorios para el pelo para dar un toque de originalidad a su peinado de boda. Estos accesorios, que marcan la diferencia, adornan y embellecen el peinado de la novia.

Diademas, tiaras, peinetas retro, horquillas o flores, la gama de accesorios es casi infinita.

Pero ten cuidado, recuerda combinar estos accesorios con el vestido y tus joyas. Por ejemplo, si llevas perlas en tu traje, no te pongas accesorios con pedrería en el pelo. A veces es posible recordar sutilmente un elemento del vestido con un accesorio para el pelo.

¿El peinado de la boda es antes o después del maquillaje?

¡Definitivamente antes del maquillaje de la novia! Para el cabello de las novias utilizamos todo tipo de elementos de peinado con calor: rizadores, planchas, rulos. A veces también hay que lavar con champú. Por lo tanto, es mejor aplicar el maquillaje después del peinado.

En Rembrandt peluqueros ofrecemos a nuestras novias servicios innovadores para el peinado de bodas y cuidado del cabello. Siempre en sintonía con las nuevas tendencias y siempre ofreciendo diferentes soluciones a cada una para dar un look perfecto. Confía en nuestra profesionalidad y experiencia, sabremos potenciarte en cada ocasión.

peluquerias en madrid
peluquerias en madrid

Algunos consejos rápidos para tu peinado de boda:

  • El corte de pelo de prueba es tanto para ti como para nosotros. Nos da la oportunidad de conocer tu cabello y prepararlo adecuadamente antes de la ceremonia de la boda.
  • El peinado de novia debe hacerse antes del maquillaje.
  • Si tienes pensado hacerte un recogido, lávate el pelo la noche anterior. El pelo recién lavado y suelto puede ser problemático, ya que no tiene una capa protectora natural, lo que afecta a su flexibilidad. Sin embargo, si optas por los rizos o por una coleta con las puntas muy rizadas, lavarte el pelo por la mañana puede ser muy útil.

El día más bonito de tu vida, date un capricho en nuestra peluquería. Porque el día de tu boda es único, ¡te reservamos un momento único!

Cómo elegir el peinado de la boda

El día tan esperado se acerca rápidamente. Todas las miradas, cámaras y video estarán pronto sobre ti. Como reina del día, quieres estar elegante, radiante y sublime en tu día especial. De la cabeza a los pies y al vestido, cada detalle cuenta.

En Rembrandt nos encargamos de ayudarte a tomar las decisiones correctas para el día más bonito de tu vida.

Para un peinado de boda perfecto, no hay lugar para la improvisación. Dedica el tiempo necesario para elegir el peinado que te hará lucir mejor en el gran día. Un peinado de boda acertado te aportará alegría y confianza para que te sientas guapa y disfrutes al máximo de tu día.

Para elegir tu peinado de novia, ten en cuenta la naturaleza y la longitud de tu cabello, y sobre todo tus deseos como futura novia. Debes sentirte cómoda con tu peinado y estar segura y relajada en el gran día.

peluquerias en madrid
peluquerias en madrid

La paleta disponible para conseguir un bonito peinado es casi infinita. Entre mechas, tejidos, extensiones, coloración, todos los efectos de estilo están permitidos. Y la oferta de peinados es igual de amplia: coletas, moños, peinados de novia campestres, peinados de novia con rizos ingleses, peinados de novia sofisticados, peinados de novia retro, etc.

Deja volar tu imaginación, recuerda que debes elegir un peinado que se adapte a la forma de tu cara y a tu vestido de novia.

Para evitar sorpresas de última hora y garantizar el éxito del peinado, es necesario un peinado de prueba. Unas semanas antes de la boda, nos reuniremos contigo para entender el peinado que quieres. Haremos uno o dos peinados de prueba en un ambiente totalmente «sin estrés«.

Juntos encontraréis el peinado que más te convenga y lo ejecutaremos eficazmente en el gran día. Agradecerás ponerte en nuestras expertas manos y manejar perfectamente tus tiempos.