Rembrandt peluqueros

Manicura y pedicura

Tratamiento de belleza:
Manicura y pedicura

Una visita a REMBRANDT garantiza los más altos niveles de seguridad. Nuestra peluquería está equipada para esterilizar todos los instrumentos de tratamientos de belleza.

REMBRANDT ofrece servicios de alto nivel con artistas de uñas profesionales, técnicos de uñas capacitados y un procedimiento cuidadoso para ofrecerte la mejor experiencia y resultados.

Al utilizar esmaltes de gel, tu esmalte puede durar hasta 3 semanas sin astillarse y secarse al instante con nuestro sistema de luz de gel LED.

La selección de esmalte de gel es amplia con más de 600 colores y opciones de muchas marcas de renombre como OPI.

peluquerias en madrid
peluquerias en madrid

Garantía de calidad y seguridad

Las manos y los pies son las partes más expuestas del cuerpo, que son la tarjeta de presentación de toda mujer. Por eso ofrecemos a todas las mujeres el embellecimiento de las uñas en nuestra peluquería.

  • Para las mujeres que sueñan con unas uñas largas y bonitas, ofrecemos extensiones de uñas con método de gel en las puntas o una forma en color natural o con una punta «francesa»
  • Para las mujeres con uñas bonitas pero quebradizas, recomendamos el gel «natural», que las fortalecerá y nutrirá.

Realizamos decoraciones a mano con gel de colores según las expectativas del cliente, tanto diarias como ocasionales. En Rembrandt sólo trabajamos con cosméticos profesionales.

¿Por qué acudir a Rembrandt?

Hay muchas razones para mejorar las uñas. Tal vez tienes una boda, una graduación, o sientes que tus uñas son frágiles y necesitan cuidado.

Rembrandt ofrece: Una experiencia de calidad, nos apasiona crear un ambiente adecuado para que las clientas se sientan relajadas y rejuvenecidas.

Servicios de manicura de excepcional calidad a los precios más asequibles.

En Rembrandt, siempre nos esforzamos por ofrecer los mejores servicios priorizando el bienestar del cliente antes que nuestros beneficios. Los productos que utilizamos para los clientes son todos saludables y de prestigio de marcas famosas como OPI.

Premia tus manos y pies con los servicios de manicura y pedicura

Nada se siente tan bien como saber que está completamente energizado y renovado desde tu cara, cuerpo y todo el camino hasta tus uñas.

Rembrandt ofrece una amplia gama de servicios de manicura y pedicura que puede aprovechar para tratar, rejuvenecer y embellecer tus manos y pies durante tu estancia.

Olvídate de las preocupaciones con nuestros tratamientos de belleza que comienza con una exfoliación de manos y pies, para suavizarlas e hidratarlas.

La manicura y la pedicura son una parte esencial de cualquier rutina de belleza. En nuestra peluquería, nuestro objetivo es ayudarte a que tus uñas crezcan y se mantengan naturalmente sanas mediante un cuidado frecuente y regular.

peluquerias en madrid
peluquerias en madrid

Nuestros técnicos de uñas profesionales pueden hacer recomendaciones y sugerir productos para asegurar que su manicura y pedicura se mantengan hermosas y saludables. No sólo tu manicura y pedicura superará tus expectativas, sino que también te sugeriremos el cuidado y los productos adecuados para mantener el estado de tus uñas.

Los servicios de manicura y pedicura también incluirán: remodelación de uñas, recorte de cutículas, hidratación de las manos, masaje de manos, remojo de pies y exfoliación con extractos de cítricos y una mezcla botánica que repara la piel dañada y seca y revive sus sentidos.

Al igual que en nuestros servicios de peluquería, sólo utilizamos productos y marcas de primera línea compuestos por los mejores ingredientes, marcas como OPI.

¿Qué productos ofrecemos en Rembrandt?

Ofrecemos servicios principales servicio regular de manicura-pedicura, servicio de manicura-pedicura spa, mejora de las uñas.

  • Esmaltes de uñas: En los servicios regulares de manicura-pedicura los esmaltes de uñas y los productos de uso frecuente. Utilizamos colores de esmaltes de OPI, con más de 2.000 colores, por lo que nunca te quedarás sin opciones.
  • Esmaltes de gel: Con el esmalte de gel, ofrecemos más de 1.200 colores de esmalte de gel de OPI, que es conocido por la durabilidad y el color sin cambios. Tus uñas durarán el tiempo extenso de por lo menos 2 semanas.
  • Productos para mejorar las uñas: Para los servicios de mejora de las uñas, en los que se utiliza principalmente el acrílico y la purpurina para crear uñas artificiales. Con estos productos, tus uñas estarán protegidas del riesgo de que se astillen, se levanten o cambien de color.
  • Productos para el diseño de uñas: Para crear diseños hermosos utilizamos materiales como strass, cintas de rayas, cuentas, pinturas acrílicas, polvo de cromo. Los diseños de uñas no sólo protegen y embellecen tus manos, sino que también son las opciones de maquillaje perfectas.
peluquerais en madrid

Ejemplos de manicuras y pedicuras

peluquerias en madrid

¿Te ha gustado alguno de nuestros ejemplos?
¡Reserva ya tu cita y mejora tu estilo!

Haz tu reserva: 913 882 603 | 637 262 511