Rembrandt peluqueros

Servicios para novias

Servicios para bodas en Rembrandt

El día de tu boda es uno de los días más felices de tu vida. Debes estar guapa, sentirte segura de ti misma y ser única. ¿En qué día podría ser más importante ser tu mejor yo?

En Rembrandt nos encanta trabajar con las novias en su día más importante. Nuestra pasión es ayudarte a que te sientas más segura y más bella asegurándote de que tu cabello y tu piel se vean increíbles.

Sabemos que prepararse para el gran día es una de los sueños más importantes de tu vida. Es la amistad, la risa, la emoción, y tal vez incluso un poco de ansiedad. Hacemos todo lo posible para mantenerte relajada mientras te hacemos lucir lo mejor posible.

Este día es siempre un poco agitado y sabemos que se trata de la novia, el tiempo siempre es escaso. Queremos que te sientas segura de que te encantará el estilo y que puedas concentrarte en el gran día. Esperamos poder ayudarte a lucir lo mejor posible en un día tan importante en tu vida.

peluquerias en madrid
peluquerias en madrid

Paquetes de boda

En Rembrandt llevamos muchos años acompañando a los novios en sus preparativos para despedidas de soltera, ceremonias, fiestas de boda y sesiones de fotografías al aire libre.

Nuestra peluquería ubicada en Arturo Soria, realizamos maquillajes de boda seleccionado individualmente, a juego con el estilismo o la imagen completa para la novia.

El maquillaje de boda debe ir precedido de un maquillaje de prueba durante el cual nuestros maquilladores eligen la combinación de colores adecuada y evalúa el tipo y el estado de la piel.

Ayudamos a elegir el cuidado facial adecuado, que es esencial para un aspecto perfecto durante la boda. Tanto la base de maquillaje como los polvos de acabado deben reaccionar bien ante el resplandor de las cámaras.

Recuerda que el maquillaje, que tiene un buen aspecto a primera vista, puede revelar errores con una luz desfavorable, como un tono demasiado claro de corrector utilizado.

Utilizando una base de maquillaje profesional fijamos eficazmente el maquillaje, gracias a lo cual la novia tendrá un aspecto estupendo durante toda la noche.

Para el maquillaje de bodas y ocasiones especiales elegimos cosméticos de marcas probadas.

peluquerias en madrid

Peinados de novias

A la hora de elegir el peinado de la novia, hay que tener en cuenta varios factores.

El peinado debe complementar el look de la novia. Entre otras cosas, hay que tener en cuenta el vestido de novia.

Los vestidos con cuello o tirante decorativo van muy bien con el pelo recogido. En cambio, los vestidos con hombros descubiertos se pueden peinar con el pelo suelto. Todo lo demás es cuestión de gustos y preferencias de la novia, que simplemente tiene que sentirse cómoda con su peinado.

Si, por ejemplo, no lleva el pelo abierto todos los días porque le resulta incómodo, no deberías elegir este estilo para tu peinado de boda.

Nuestros estilistas estarán encantados de ayudarte a encontrar el peinado adecuado para ti.

¿Por qué elegirnos para tu día especial?

Las posibilidades creativas son infinitas para el peinado para novias. Celebra tu boda con un peinado profesional en Rembrandt. Siéntete grande y confiada con peinados elegantes para la despedida de soltera, el compromiso, la iglesia o la boda.

Hay muchos estilos diferentes de peinados que puedes elegir para obtener los resultados más sorprendentes. Para tu boda, puedes crear un peinado elegante, clásico o un recogido chic. Dependiendo del estilo que elijas, puedes incluso optar por un medio peinado, con rizos sueltos u ondas para lucir relajada y elegante al mismo tiempo.

peluquerias en madrid
peluquerias en madrid

En Rembrandt capturamos tu belleza natural y el espíritu de tu evento. Déjanos crear tu «peinado» perfecto antes de que digas «sí, acepto». Además, podrás relajarte en nuestra peluquería disfrutando de nuestros beneficios especiales que te ofrecemos para garantizar tu satisfacción en el día más importante de tu vida.

No hace falta que te desanimes por la previsión del tiempo o por cosas que puedan estropear el día de tu boda.

Utilizamos productos profesionales y habilidades refinadas para hacer peinados hermosos, únicos y duraderos para nuestras novias.

Trabajamos incansablemente para asegurarnos de que te veas lo mejor posible para que puedas relajarte, disfrutar de tu día especial y disfrutar de todos los bailes que quieras.

No pienses en nada más

En Rembrandt nos encargamos de todo:

Preparamos tu rutina de belleza

El día de tu boda es un día excepcional, y nuestro equipo de belleza está preparado para acompañarte en la organización de este evento. Nuestros peluqueros y maquilladores se encargarán de tu belleza, a medida.

peluquerias en madrid
peluquerias en madrid

Experiencia en maquillaje y peinado de novia

Detrás de Rembrandt, tenemos un equipo de expertos en peluquería y maquillaje dispuestos a escuchar tus expectativas y tu personalidad. Apasionados por su profesión y mezclando experiencias creativas y el mundo de los servicios privados, todos ellos seleccionados por su gran saber hacer y la calidad de sus realizaciones.

Tanto si estás absolutamente decidida sobre el estilo de belleza que deseas como si escucha sus propuestas y percepciones, en Rembrandt encontrarás servicios que se ajustarán a tus deseos. Descubre nuestros servicios a medida con o sin prueba y aprovecha la presencia de Rembrandt para que tus seres queridos se sientan guapos.