Rembrandt peluqueros

Taninoplastia

Taninoplastia con keratina

En Rembrandt ofrecemos el alisado orgánico para el cabello, este tratamiento capilar se basa principalmente de propiedades de las plantas el principal el tanino, propiedades antisépticas, cicatrizantes, antioxidantes, antiinflamatorias, astringentes y desinfectantes. Son útiles para la salud del cabello y pueden dar lugar a una variedad de tratamientos que mantienen la salud, la seguridad y la integridad del cabello. Por tanto, el producto puede utilizarse en contacto con la piel.

Este increíble producto alisador permite que los ingredientes penetren profundamente en la fibra capilar para reducir el encrespamiento, ajustar la cutícula, hidratar, dar brillo y suavizar.

peluquerias en madrid
peluquerias en madrid

Rembrandt aplica el alisado orgánico como un proceso de alisado que no afecta al cabello y es beneficioso para el mismo. Se basa en el tratamiento de taninoplastia, que proporciona hidratación, brillo y suavidad gracias al uso de ingredientes naturales.

Para muchas personas, el pelo liso y brillante es un sueño, y para conseguirlo tienen que hacerse una permanente. El inconveniente es que, aunque es fácil de conseguir, suele ser muy duro para el cabello. Sin embargo, este tipo de alisado orgánico está de moda desde hace tiempo y no sólo alisa permanentemente el cabello sin dañarlo, sino que también puede darle brillo.

El alisado orgánico se caracteriza por el uso de la técnica de la Taninoplastia, patentada mundialmente por Salvatore Cosmética Profesional.

La Taninoplastia se encarga de reavivar por completo la estructura del cabello, devolviéndole la hidratación, la salud y la integridad, con un resultado 100% personalizado a las necesidades de tu cabello.

Este increíble producto transforma tu cabello, dándole una nueva forma sin alcalinizar ni alterar los genes. Rellena el cabello desde el interior hasta el exterior, manteniendo la permeabilidad, actúa siempre sobre el cabello limpio y no produce humos ni vapores tóxicos.

El efecto secundario del tratamiento suele ser el alisado del cabello. La taninoplastia proporciona un alisado completo del cabello, una gran alternativa a los tratamientos de queratina comunes. No contiene las sustancias químicas que contienen la mayoría de los productos de queratina. Debido a su composición natural, no existen contraindicaciones para el tratamiento.

El alisado orgánico es un tratamiento más suave que la nanoplastia. Y estamos seguro que funciona tanto para cabello ligeramente dañado como el cabello muy dañado.

peluquerias en madrid

Tratamiento de taninoplastia para un cabello sano y liso

La taninoplastia es el resultado de la combinación de dos elementos que se complementan y refuerzan mutuamente. Por un lado, está el elemento natural, es decir, la propia naturaleza, y por otro, la innovación de la tecnología y la investigación.

Esta tecnología convierte el ácido tánico, una sustancia orgánica, en una proteína que actúa de forma natural y segura sobre el cabello. El principio activo optimiza y actúa como aglutinante de otros ingredientes de la mezcla, como los aceites esenciales, el colágeno, el omega y la elastina, para favorecer la absorción, la activación y la hidratación de las fibras capilares, manteniendo su integridad y aumentando así su resistencia.

En definitiva, son compuestos naturales que actúan directamente sobre la fibra capilar para favorecer la salud del cabello, sin dañarlo ni alterar su estructura interna. Nuestro tratamiento estrella es, sin duda, dará como resultado un cabello naturalmente liso y cuidado.

En Rembrant ofrecemos tratamientos de alisado hasta la acentuación rizos, pasando por la regeneración de las fibras capilares y el alisado del cabello. Tenemos una gama muy variada de productos para conseguir el resultado que se quiera conseguir.

Beneficios del tratamiento de taninoplastia

Los beneficios de este tipo de tratamiento abarcan una amplia gama de áreas relacionadas con la salud y el cuidado del cabello. Dependiendo de lo que el cliente busque y de lo que quiera conseguir, los tratamientos varían y se adaptan a las necesidades de cada mujer.

  • 100% de alisado de forma natural y uniforme.
  • Alisado del cabello.
  • Se utilizan materiales 100% naturales comprobado dermatológicamente.
  • No supone ningún riesgo para la salud de los clientes ni de los profesionales.
  • Puede utilizarse durante el embarazo y la lactancia.
  • Es adecuado para todo tipo de cabellos, incluidos los secos, teñidos, con permanente y decolorados.
peluquerias en madrid
peluquerias en madrid
  • Hidrata y repara el cabello gracias a sus taninos.
  • Gracias a la ausencia de formaldehído y derivados, la taninoplastia favorece la penetración de la cutícula y permite el tratamiento posterior del cabello.
  • Mejora la salud del cabello devolviéndole la hidratación y fortaleciéndolo, lo que se traduce en un brillo natural más eficaz, duradero y una resistencia sedosa.
  • Con un mantenimiento adecuado, el efecto dura de 4 a 6 meses.
  • Este tipo de tratamiento no produce alergias.
  • Deja el cabello brillante
  • Evita el encrespamiento
  • El cabello tiene un aspecto saludable
  • No hay recomendaciones para el primer lavado como con la queratina
  • Los alisados orgánicos y los taninoplastia son los más vendidos en los mercados mundiales de alisados del cabello

¿A quién recomendamos la taninoplastia?

Este tipo de tratamiento lo recomendamos para los clientes que tienen el cuero cabelludo:

  • Frágil
  • Rebelde y difícil de peinar
  • Debilitado después de la coloración, el blanqueo o la permanente
  • Falta de brillo
  • Áspero al tacto
  • Con las puntas abiertas

Si alguno de estos problemas te preocupa, vale la pena intentar regenerar tu cabello en nuestras instalaciones.

Adecuado para todo tipo de cabellos

El alisado orgánico es extremadamente versátil, reversible y personalizable, ya que se adapta a todo tipo de cabellos, tanto naturales como teñidos. También permite recoger y lavar el cabello al mismo tiempo.

peluquerias en madrid

Ejemplos de Taninoplastia