Rembrandt peluqueros

Tratamientos capilares

Expertos en tratamientos capilares

Cuidado del cabello eficaz y duradero

A través de los años de experiencia hemos desarrollado técnicas revolucionarias de alta precisión para el cuidado del cabello.

En Rembrandt ofrecemos los mejores tratamientos capilares a la vanguardia de la innovación y un asesoramiento profesional para garantizar los resultados adecuados.

peluquerias en madrid
peluquerias en madrid

¿Cómo potenciar tu cabello después del verano?

En Rembrandt trabajamos con dedicación convertirnos en los líderes cada vez más evolucionado campo de la peluquería. Redefinimos cada servicio creando un espacio para experiencias decadentes a través de nuestra trayectoria, independiente del género. Además de estar en constante evolución creamos un entorno en el que puedas relajarte y desestresarte mientras damos rienda suelta a tu belleza.

En los últimos años hemos mejorado y ampliado sustancialmente la peluquería, para ofrecer a nuestros clientes una experiencia superior, y una gama más amplia de servicios.

Cómo reparar el cabello dañado

Rembrandt aconseja y prescribe un cuidado capilar reparador para cada tipo de cabello. Te ofrecemos un diagnóstico a medida Este diagnóstico nos permite definir los productos de cuidado adaptados a tu fibra capilar.

Gamas completas para recuperar tu cabello

Basándonos en nuestra experiencia precisamos de tu cabello se realiza un diagnóstico. En Rembrandt ofrecemos gamas completas de tratamientos capilares. Cada gama corresponde a un nivel de cuidado y proporciona una solución de reparación eficaz y duradera. Sólo nuestros peluqueros pueden proporcionarte un nivel de cuidado optimo y eficaz.

Cómo conseguir o recuperar la densidad del cabello

¿Tu cabello se está debilitando y perdiendo densidad? Nuestros expertos, responden a tu problema realizando primero un diagnóstico profesional para determinar la causa de la pérdida de densidad. Los tratamientos capilares que utilizamos densifican y estimula la actividad del bulbo piloso. Su eficacia está 100% demostrada.

Resultados:

  • Tu pelo es mucho más fácil de peinar.
  • Protección duradera contra el encrespamiento.
  • Tu pelo brilla.
  • Tu cabello está profundamente nutrido y rehidratado.

Siempre es importante recordar al cliente que el cabello es una fibra natural, compuesto en un 95% por queratina, una proteína dura y fibrosa derivada de las células muertas que también es el principal constituyente de nuestras uñas.

peluquerias en madrid
peluquerias en madrid

Esta proteína de queratina contiene aminoácidos (los componentes más pequeños de las proteínas) unidos para formar una cadena: glicina, alanina y cisteína. Debido a su estructura química, las proteínas tienen la capacidad de ser negativas o positivas, todo va a depender de la función de tu entorno local.

Existe un valor de pH en el que la molécula está completamente descargada y es neutra: es el punto isoeléctrico, que para el cabello equivale a un pH entre 4,0 y 4,5.

La cutícula (superficie exterior del cabello) está formada por placas de queratina, estrechamente delimitadas, unidas por ceramidas (lípidos). La capa más queratinizada, rica en cisteína formadas por macrofibrillas, que a su vez están formadas por un aglomerado de microfibrillas. Cuando el cabello tiene una «punta abierta», es porque la cutícula se está adelgazando y las fibrillas de queratina que contiene el cabello están empezando a levantarse.

La corteza está formada por dos tipos de fibras de queratina: las primeras, verticales y retorcidas, siguen el eje del cabello y dan su elasticidad.

Los segundos son horizontales, formando puentes ricos en azufre (disulfuro). Unen las fibras verticales entre sí y les dan fuerza y cohesión. En caso de agresión abusiva (cepillado, alisado, tintes, etc.), las fibras se rompen y el cabello se vuelve quebradizo y se divide.

Las cadenas de queratina son las que dan al cabello su forma y su fuerza. Los enlaces entre las cadenas de queratina son los que aseguran la elasticidad del cabello.

Los tratamientos con proteínas se recomiendan generalmente para los cabellos muy porosos, es decir, aquellos cuya cutícula está muy dañada. Por ello, los cabellos relajados o sometidos a tratamientos químicos agresivos (coloración, secado repetido, etc.) están especialmente afectados.

En este caso, el cabello se comporta como una esponja: por lo tanto, absorbe mucho más las sustancias de los acondicionadores. Cuando se utilizan los acondicionadores «hidratantes», es decir, los basados en alcoholes grasos, siliconas, el cabello muy poroso puede obstruirse y saturarse rápidamente y volverse flácido y sin fuerza.

Rembrandt aconseja que prefieras productos a base de proteínas que contengan un alto nivel de proteínas y un bajo nivel de sustancias «hidratantes«. Así, el cabello absorbe menos, lo que le da un aspecto más dinámico y fuerte.

Con los cabellos muy porosos, además de las proteínas, la regla es no abusar de los productos grasos (muy hidratantes o nutritivos) que conducen a la saturación «sobre acondicionamiento» por lo tanto, un cabello pesado y apagado.

peluquerias en madrid
peluquerias en madrid

Los cabellos finos y secos también agradecen los tratamientos con proteínas, especialmente las mascarillas capilares profundas, porque no engrasan, apelmazan y dan volumen. A los cabellos secos de porosidad media o baja aconsejamos no excederse ni utilizar productos hidratantes, ya que de lo contrario sufrirán sequedad o incluso fragilidad.

Los cabellos gruesos con poca porosidad no se benefician de los tratamientos con proteínas. Cuando están bien hidratados, los cabellos porosos pueden contentarse con un tratamiento ligero sin aclarado y un buen gel para evitar el encrespamiento si hay humedad en el aire.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el alto índice de retención de proteínas también podría provocar problemas de acumulación en el cabello, lo que se conoce como «exceso de proteínas», que se manifiesta como un cabello seco y quebradizo (debilitado), especialmente en cabellos poco dañados.

4.9/5 - (41 votos)